Han pasado solo 6 meses luego de que se diera a conocer que la cantante colombiana Shakira y su esposo el futbolista Gerard Piqué terminarían con su matrimonio. Pero ha sido el tiempo suficiente para qué la Sudamericana haya logrado amasar millones de dólares gracias a tu canción con el productor Bizarrap.
A inicios de este 2023, Shakira se volvió tendencia luego de que se hiciera pública la canción que hizo en compañía del productor argentino Bizarrap en la famosa sesión 53.
Te podría interesar
Dicho tema musical solo requirió algunas horas para poder batir un récord de audiencia y generar polémica en redes sociales, pero no son el ayudó a hacer una catarsis con su dolor, sino que también le ayudó a ganar muchos millones.
Para muchos, la sesión 53 no fue la mejor manera en la que Shakira manejo su ruptura con Piqué, para otros fue un golpe fulminante en contra del ex defensa del Barcelona que se lo merecía totalmente.
Sin embargo, los números no mienten y con solo unos días de haber sido publicada al mundo entero su canción ya le generó grandes ganancias qué le ayudarán a sobre pasar este trago amargo.
Los millones que generó la canción de Shakira contra Piqué
De acuerdo con varias fuentes dentro de la industria musical alrededor del planeta, las tres canciones que supuestamente le dedicó la colombiana al español han alcanzado los 122 millones de reproducciones.
Lo anterior quiere decir que solo en YouTube a ganado 512 mil dólares, en Amazon 500 mil dólares, en Spotify 360 mil dólares y en Apple music 1 millón 200 mil dólares, números sumamente altos para solo una canción.
De manera global, Shakira a logrado recaudar 2.5 millones de dólares tan solo con la sesión 53. Mientras que con la canción "Te felicito" lleva alrededor de 10 millones de dólares y "Monotonía" alcanzó más de 3.5 millones de dólares, lo que en total se convertiría en 15 millones de dólares en menos de un año.
Pese a que Piqué intentó responder a los ataques de Shakira utilizando relojes Cassio o manejando un automóvil modelo Twingo de la marca Renault, las ganancias de la canción con Bizzarrap son abismalmente mayores que las del español.