A través de las temporadas David Juárez “La Bestia” se ha consolidado como uno de los participantes favoritos por encima de muchos otros. Es reconocido por ser un atleta de alto rendimiento en la categoría de gimnasia y ha sido parte de Extalón México en repetidas ocasiones, mismas que se ha llevado el cariño de todos los aficionados por ello. Sin embargo, hace poco confesó algo que haría cambiar la manera de verlo.
Durante un live en el que participaron Jonathan, Victor y “La Bestia” y ellos comentaron lo que estaban haciendo, a lo que el ex participante destacó que estaba en casa de un amigo. Curiosamente, se le veía con un peinado sumamente raro, por lo cual preguntaron qué fue lo que le había sucedido, porque se le notaba el pelo raro y un tanto grasoso, a lo que él respondió que acababa de ir a la peluquería y le habían aplicado cera. Sin embargo, lo que confesó después fue lo que realmente sorprendió a todos y que resulta ser un oscuro secreto dentro de Exatlón, sigue leyendo que te contamos lo que confesó.
Te podría interesar
Debemos destacar también, que durante la competencia, los atletas se enfrentaron a diversas cuestiones, donde debían buscar la manera de supervivencia a toda costa, algunas veces esto resultaba un poco difícil de contar, mientras que otras era simplemente algo tan común que incluso podría suceder en una día normal de sus vidas. No obstante, lo que comentó recientemente David, podría cambiar radicalmente la forma de ver al participante y, quizá, a algunos otros atletas que formaron parte de este reality show.
¿Cuál es el oscuro secreto de Exatlón México?
A través del live, los ex participantes comenzaron a platicar lo que estaban haciendo; sin embargo, ‘La Bestia’ tenía una apariencia bastante extraña en el pelo. Ante esto, sus amigos y ex compañeros, no dudaron en preguntarle qué le había pasado. A esto, el gimnasta confesó había asistido a la peluquería, pero al aplicarle la cera parecería que no se había duchado en un largo periodo.
Fue entonces cuando el ex participante reveló que no sería esto nada extraño, pues durante la competencia no se bañaba, que incluso podría pasar hasta por una semana sin hacerlo. Esto valió para soltar la carcajada, comentando también que Yamileth había hecho lo mismo y por una largo periodo tampoco lo hizo.
De esta manera, se comprobó que algunos participantes no eran tan “aseados” como se pensarían o alguien se imaginaría. Sin embargo, no es lo mismo de manera personal para ellos, pues llevan una vida completamente diferente, en comparación con lo que tenían en la competencia, donde debían sobrevivir a las altas temperaturas, la falta de alimentos y las extensas horas que debían pasar en los entrenamientos. ¿Te lo imaginabas?