Este domingo inicia la cuenta regresiva de cara a la final de Exatlón México de la sexta temporada y los atletas están dando su mejor esfuerzo en cada carrera. Sin embargo, se dice que se puede colar a la última semana una competidora que se encuentra lesionada y que eventualmente saldrá campeona, aunque no sea de de las más queridas por los fanáticos.
Aunque existieron varios atletas que se ganaron el corazón de los fanáticos gracias a su buen desempeño dentro de los circuitos, las lesiones se llevaron a grandes competidores como Andrea Medina quien se perfilaba para hacer la monarca de la rama femenil, pero su carrera deportiva estuvo en riesgo y tuvo que salir por recomendación médica.
Te podría interesar
Pero, debido a su ausencia, el camino ahora está abierto para participantes que no son tan del agrado del público y que, como ocurriría en la temporada 1 con M acky González, es una mujer que podría coronarse campeona con todo y una lesión.
Sí bien en las últimas semanas Liliana, Valeria y Dana han demostrado que cuentan con el nivel necesario para por lo menos llegar a la semana final de Exatlón México, sería otra competidora la que les arrebataría la gloria.
¿Qué mujer lesionada podría coronarse campeona de la sexta temporada?
Es bien sabido que la producción de Exatlón México le otorga a los atletas al menos 12 días para que puedan recuperarse de alguna lesión y continuar en la competencia.
Es por ello que no hemos podido ver participar a la jugadora de fútbol americano bandera, Estephanie Solís, ya que actualmente tiene molestias en una de sus piernas tras quedar inmovilizada en un duelo contra Liliana, lo que le ha impedido pasar por los circuitos.
No obstante, de acuerdo con el canal de YouTube "Reality Champions", sería ella quién estaría dando la sorpresa dentro de Exatlón México que no solo llegaría la final sino que también ganaría los premios.
Aunque para muchos su carácter no ha sido el mejor, es necesario destacar que su puntería y velocidad dentro de los circuitos le han válido la estadía a lo largo de los meses en el programa, por lo que no es de extrañar que cuando se recupere peleé para poder acceder a la gran final y ser la campeona absoluta de la sexta temporada.