Una vez más la Profeco se ha dado a la tarea de analizar a detalle productos que son comunes entre la comunidad mexicana y, en esta ocasión, la Procuraduría Federal del Consumidor reveló puntos específicos en torno a la marca de leggins deportivos que destaca de entre las demás por ser buena, bonita y barata. ¿De cuál estamos hablando?
Como sabes, la Profeco no es más que un organismo mismo que tiene la obligación de estudiar a fondo los productos o servicios que son comunes entre las personas que viven al interior del país para conocer si estos son recomendables o, en contraparte, si estos no cumplen con los estándares de calidad, tal y como ocurre con esta marca de leggins deportivos.
Te podría interesar
La marca de leggins deportivos que estás a punto de conocer tuvo la certificación y posterior palomita de la Profeco gracias a que, en el estudio, no solo resultó ser buena, sino también bonita y barata. Si eres un amante del fitness y deseas conseguir ropa adecuada para el tipo de entrenamiento que realizas, entonces quédate con nosotros.
La mejor marca de leggins deportivos según la Profeco
La Revista del Consumidor, en su edición de octubre del 2023 publicada por la Procuraduría Federal del Consumidor, realizó un estudio detallado sobre puntos específicos de marcas de leggins deportivos entre los que abarcaba la calidad, el precio, la textura y el país de residencia, esto para brindar mayor información al público interesado.
Te puede interesar: ¿Boutiques Julio dan descuento a personas con Credencial INAPAM?
Después de analizar a 26 modelos distintos, la marca de leggins deportivos que sobresalió del resto fue Adidas, misma que cumplió con cada una de las pruebas del estudio realizado por la Profeco. Además de la limpieza y belleza con la que cuentan, esta marca cuenta con un precio de mil 359 pesos, por lo que resulta benéfica en este apartado.
¿Qué cosas se tomaron en cuenta para el estudio?
El estudio realizado por la Profeco calificó una serie de pruebas entre las que destacan las siguientes: la información otorgada al consumidor, la correspondencia de tallas, los acabados y la confección de la tela, el contenido de fibras, los cambios dimensionales, el peso del tejido, la resistencia a la decoloración y la durabilidad de la tela, entre otros más.
Te puede interesar: El dólar de plata que vale más de 550 mil pesos en internet
AC