El jamón de pavo se ha convertido en uno de los aliados principales de las familias al interior del país gracias a su exquisito sabor y al precio que tiene en la mayoría de las tiendas departamentales que inundan a la República Mexicana. Ante ello, es preciso que conozcas cuál es la mejor marca que hay en el mercado de acuerdo con la Profeco.
La Profeco se ha dedicado, a lo largo de los últimos años, a revelar detalles en torno a los productos básicos del hogar mismos que guardan relación con alimentación, deportes y productos de limpieza, entre otros más. Ahora, tocó el turno de analizar las mejores marcas de jamón de pavo que existen en el mercado para beneplácito de sus consumidores.
Te podría interesar
La intención de la Profeco, entonces, es brindarte los mejores detalles para que tu compra sea la mejor posible en cuanto a una relación entre la calidad del producto, la cantidad del mismo, el precio que tiene y los nutrientes con los que cuenta. Sin más que decir, es necesario que conozcas cuál es la mejor marca de jamón de pavo de la actualidad.
Este es el mejor jamón de pavo según la Profeco
El jamón de pavo no solo sirve para realizar un exquisito emparedado o una torta nutritiva, sino que también se puede complementar con otros alimentos como el huevo o las tortillas. Fue así como, en la edición 522 de la Revista del Consumidor, se revelaron detalles en torno a las dos marcas mexicanas que tuvieron la aprobación de la Profeco.
Te puede interesar: La moneda de plata que se vende en casi 20 mil pesos
De acuerdo con el organismo en cuestión, la marca de jamón de pavo más saludable que existe en el mercado es San Rafael, mismo que es rico en proteína sin la necesidad de contener demasiado sodio y grasa. Otra marca que sobresalió fue Zwan Premium, la cual, de acuerdo con el estudio, tiene más de un 16 por ciento de proteína libre de grasa.
¿En qué se basó el estudio de la Profeco?
Para realizar este análisis, la Profeco compartió detalles del estudio tales como el contenido de sodio y grasa (dañinos para la salud), así como aquellos que cumplen con proteína libre de grasa. Vale mencionar que ambos productos forman parte de la categoría de jamones finos, motivo por el cual tanto el primero como el segundo pueden contener soya.
Te puede interesar: Los hospitales con un 50% de descuento con Credencial INAPAM
AC