Estamos ya a una semana de haber iniciado en la segunda edición de Exatlón México All Star y las emociones se encuentran a todo lo que dan. Sin embargo, los fanáticos rojo se preguntan porque una leyenda como Ana Lago no se encuentra entre las competidoras de este año, pero una terrible molestia con el programa podría ser la razón.
La gimnasta se ha convertido en una de las participantes de reality show más queridas, pues aunque su fuerte carácter ha sido una de sus más grandes características, el talento que tiene para pasar los circuitos la ha destacado como una de las más competitivas y completas deportistas del programa.
Te podría interesar
Desde su aparición en la primera temporada, Ana Lago impresionó a los espectadores mexicanos por su rapidez y gran agilidad para dejar atrás los obstáculos de cada uno de los circuitos. Sin dejar de mencionar que durante los juegos internacionales siempre sacó la casta por México y hasta se peleó con un rumano.
Aunado a ello, no podemos olvidar el pleito que tenía con su contendiente Antonieta Gaxiola, quién aseguraban le tenía mucho coraje porque se encontraba cerca de su novio, él también gimnasta Daniel Corral.
No cabe duda que Ana lago es un estandarte dentro de Exatlón México pues gracias a ella miles de niñas y mujeres se inspiraron para iniciar en el deporte de alto rendimiento.
Ana Lago muestra su molestia con Exatlón México
Si bien la proyección que el programa de TV Azteca le otorga a los atletas que deciden ingresar es bastante alta, muchos de ellos se han quejado por la supuesta falta de seriedad que tienen en relación a los premios.
Y es que, en diversas ocasiones, varios concursantes han destapado sus inconformidades porque la producción tardaría mucho en entregarles sus premios o pagarles el monto que les corresponde por acudir al reality.
Entre los casos más sonados están los de los campeones Mati Álvarez y Koke Guerrero, quienes en su momento indicaron que no habían recibido los premio que se habían ganado a lo largo de toda la temporada.
Y también destacó mucho la demanda que interpuso Octagón Jr en contra de Exatlón México por no haberle pagado en su totalidad los meses que había estado trabajando para la empresa del Ajusco.
En ese sentido, se dice que ésta podría ser la verdadera razón por la que Ana Lago habría declinado la invitación al All Star del 2023, pues en su cuenta de Twitter aseguró que en una competencia de la primera edición se había ganado una consola de videojuegos y es momento que no la ha recibido.