Los Chiefs se medirán ante los Eagles y aquí te dejamos 5 fotos de las aficionadas más guapas que enamoraron el Super Bowl 2023, tanto en el State Farm Stadium como en las redes sociales, donde miles de mujeres pudieron demostrar su apoyo a los de Philadelphia y Kansas City.
No es un secreto que las mujeres han tomado un papel muy importante en el futbol americano, el cual lo juegan en ligas menores, pero eso no impide que puedan disfrutar de llevar a cabo sus pasiones en el terreno de las yardas.
Te podría interesar
De hecho, la influencia y el talento de las mujeres aficionadas a la NFL se refleja cada vez más en los emparrillados, pero también en el Super Bowl. Puesto que han llevado su amor por el ovoide a los terrenos de juego amateurs.
Ahora, millones de mujeres ya tienen conocimiento basto sobre el futbol americano y lo demuestran a través de sus rede sociales, donde se ponen los jerseys de sus franquicias favoritas, así como sus publicaciones en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.
Fotos de las aficionadas más guapas que enamoraron el Super Bowl 2023
Cabe señalar que por más de tres décadas el papel de la mujer en la National Football league, fue muy limitado a las posiciones ejecutivas, como la de Trask, quien pudo estar en su puesto por 14 años, o de propiedad con dueñas de franquicias como Georgia Frontiere, quien se convirtió en la principal propietaria de Los Angeles Rams, esto tras la muerte de su esposo Carroll Rosenblomm en 1979.
Ahora con el partido de los Chiefs ante los Eagles, además de las guapas aficionadas que enamoraron el Super Bowl, también se dieron cita varios artistas y deportistas como Adele, LeBron James, Billie Eilish, Eric Stonestreet y Bradley Cooper.
Es necesario mencionar un dato bastante perturbador para el equipo que gana el volado de la moneda desde el inicio del partido, el cual dicta que la franquicia que lo gana pierde el partido y esto se da desde el 2014.
Por ejemplo, Bradley Cooper es un fiel aficionado de los Eagles y además prestó su voz para el video de presentación del camino de Philadelphia de cara al Super Bowl LVII, así como una nominación a una edición más de los Oscares.
CA