Los problemas dentro de Exatlón México continúan y no solo por las lesiones provocadas dentro de los circuitos. Y es que se dice que existen concursantes que cuentan con problemas legales e incluso hay un atleta que se encuentra vetado por el reality.
A lo largo de los años, este reality show se ha convertido en uno de los favoritos de las familias mexicanas al combinar el desempeño de deportistas de alto rendimiento y el drama de un programa televisivo.
Te podría interesar
Desde la temporada número 1, figuras como Ana Lago, Ernesto Cázares, Daniel Corral, Doris del Moral, Rommel Pacheco o Maky González se robaron el corazón de los televidentes y hasta la fecha son recordados con mucho cariño.
Es por ello que rápidamente se hizo popular y se convirtió en una de las emisiones más solicitadas en la barra que ofrece TV Azteca, a tal grado que se desarrolló durante seis años hasta llegar a la edición All Star de este 2023.
Sin embargo, no todo puede ser miel sobre hojuelas ya que se dice que existen algunos problemas fuera de cámaras que incluso han llevado a los altos mandos de Exatlón México a tener a un atleta vetado.
Reportan a atleta vetado de Exatlón México y otro con problemas legales
Conforme pasa el tiempo, diversas situaciones fuera de cámaras de este reality show han generado controversia entre los fanáticos de hueso colorado, por lo que muchos acuden a los spoilers para conocer los resultados antes de la emisión del programa.
No obstante, en esta ocasión no se trata de ninguno de los participantes que se encuentran actualmente en las playas de República Dominicana compitiendo en el All Star, sino que ex competidores estarían metidos en graves problemas.
De acuerdo con el canal de YouTube "Mago Cósmico", Exatlón México tiene vetado a uno de los atletas más queridos por la afición celeste y este sería el campeón de la primera temporada: Ernesto Cázares.
En varias páginas de spoilers se maneja la versión de que ya no habría estado considerado para esta nueva edición debido a que apoyó la decisión de su hermano, Aristeo Cázares, de abandonar el programa de competición deportiva para ingresar a la casa de los famosos de Telemundo.
En ese sentido, sería el propio Aristeo quien se encuentra con varios problemas legales al haber decidido tomar otro camino sin haber culminado en los mejores términos después de haber alcanzado el estrellato nacional.
Por el momento, ambas noticias no han sido confirmadas por los atletas ni por el propio programa, pero la ausencia de ambos generó inquietud entre los fanáticos de Exatlón México.