No cabe duda que no fueron necesarias tantas semanas para que la polémica llegara a Exatlón México, pues ahora Josué Menéndez no dudó en arremeter contra Koke y Andrés y los destroza por su supuesto ego y falta de compromiso para ayudar a su equipo.
La semana 3 fue sumamente complicada para el equipo de famosos, quienes además de perder la villa 360 no lograron obtener medallas ni premios, pero lo más importante fue que perdieron a uno de sus elementos el domingo pasado: Valeria Payén.
Te podría interesar
Como consecuencia, atletas como Mati Álvarez no pudieron contener la frustración que significa perder constantemente y y comenzó a llorar enfrente de sus compañeros y sus oponentes.
Esta situación generó varias reacciones, pero sobre todo en el equipo de contendientes quienes consideraron que fue una estrategia que utilizó la tricampeona del reality show para generar empatía con los azules y con el público en general.
Para Koke Guerrero, las lágrimas de Mati no fueron totalmente sinceras por lo que aseguran que ninguna distracción hará que su equipo pierde el enfoque que es dejar a los rojos sin ninguna victoria, pese a que en su propio equipo hay participantes como Fogel Negrete que expresan sus sentimientos de la misma forma que la poblana.
Josué destroza a Andrés y Koke por una lucha de egos en Contendientes
Si bien dentro de las playas de Exatlón México se ha dicho que gran parte del elenco tiene grandes amistades fuera de las cámaras, para el ganador del tercer lugar de la sexta temporada hay actitudes que no son aceptables.
Y es que está convencido de que en su equipo existe una gran Unión y liderazgo por parte de los experimentados como la ya mencionada Mati Álvarez, Patricio Araujo y Heliud Pulido.
Caso contrario al del equipo de contendientes quiénes, desde su punto de vista, han demostrado tener una gran lucha de egos entre sus integrantes, pero principalmente entre los campeones Andrés Fierro y Koke Guerrero.
Para Josué, estos dos competidores suelen cuidar mucho sus puntos por lo que no se permiten pasar en los circuitos con otras personas que no sean los que ellos consideran "seguros". A diferencia de sus compañeros escarlatas que han rotado su formación para pasar a las carreras con quien sea necesario, incluso el propio "Black Panther" dijo desde el inicio de All Star que para él no hay otros contendientes que no sean Koke, Andrés y David pues pasar con los más fuertes eventualmente le da más fuerza a él.