La competencia en Exatlón México All Star 2023 está cada vez más intensa, los retos y emociones están a flor de piel. Conforme avanza la competencia, los participantes se sienten cada vez más vulnerables y eso no ha pasado desapercibido para Keno Martell, quien hace un par de días rompió en llanto ante las cámaras.
El pasado domingo 5 de marzo, Exatlón vivió una de las eliminatorias más dolorosas con la salidas de Omar ‘Negro’ Esparza; si bien, un par de días antes se mencionó que Lino Muñoz podría ser quien abandonaría la competencia, al final fue el ex futbolista quien dejó la competencia y caería a manos de Keno Martell.
Te podría interesar
Luego del momento que vivió en el duelo de eliminación donde el equipo azul permanece con sus integrantes, Keno Martell no evitó sentirse sumamente vulnerable por el momento que vivió y que lo llevó al llanto, y la razón por la que esto sucedió ha dejado a todos sumamente sorprendidos.
¿Por qué Keno Martell rompió en llanto?
Tras el reto de eliminación que vivió Keno Martell “Playmaker” el pasado 5 de marzo en Exatlón All Star 2023, el integrante del equipo azul se vio sumamente vulnerable por la situación, pues aseguró que no solo fue un momento difícil para él, también fue la manera en que su equipo demostró que lo apoyaban completamente.
“Creo que hoy me mostré super vulnerable, súper movido, súper fuera de mi mismo. Ante los rojos ,ante mi equipo”, aseguró tras la situación que vivió en el reto, mismo que anteriormente se le había hecho sumamente sencillo, pero ahora era diferente. Esta parte es algo también que se ha destacado en lo que va de la competencia, pues el deportista no se muestra en su mejor momento, o no al menos como lo había hecho.
Tras la victoria, el equipo azul felicitó a Martell y dejo ver que lo apoyaban enormemente y que sería el momento que lo llevaría al llanto. Con voz entre cortada y algunas lagrimas, destacó que se sintió emocionado por la respuesta de sus compañeros y que ha despertado algo en ellos.
"A nadie nos gusta que nos vean así, pero si sentí padre, sentí bonito verlos preocupados, verlos tratándome de explicar cosas, Andrés también hablándome, todos y cada uno despertó algo en mí, verlos preocupados. Ver que no estoy solo y me hizo sentir mejor, sabía que lo tenía que hacer para ellos", destacó.
A esto, le agregó que al estar tanto tiempo lejos de su gente, el equipo; pero sobre todo David “La Bestia” y Marysol se han convertido en su gran familia de Exatlón y que les ha tomado gran cariño, por lo que al verlos y escucharlos después de la competencia los ha hecho sentir sumamente feliz.
Finalmente hizo alusión a que no quiere pasar de nuevo por un reto de eliminación y que espera mejorar en su rendimiento para seguir demostrando el porque está dentro de la competencia y porque ha sido considerado unos de los mejores.