El Exatlón México vivirá su quinta eliminación este domingo 12 de marzo, pero para la sexta semana de este All Star, ya se ha filtrado quién será el medallista de oro y al parecer se podría venir una nueva racha parta este participante, quien es uno de los candidatos a llevarse la versión de lujo.
Los Azules deberán mandar a dos de los suyos a la Pugna Máxima, y esto se debe a que durante el jueves y viernes los Rojos se llevaron los dos Duelos por la Permanencia, y por ello irá el menos votado y el que peor rendimiento tuvo la semana pasada.
Te podría interesar
Lo que es un hecho, es que el siguiente medallista podría tener una buena racha cuando el Exatlón México All Star ponga en juego las preseas, mismas que otorgan una vida extra en caso de que el ganador vaya al Duelo de Eliminación.
¿Quién es la medallista de oro de la sexta semana del Exatlón México?
De acuerdo con diversas páginas de spoilers, se ha dicho que Andrés Fierro es el atleta que ganará una medalla de oro, y lo que también sí es un hecho es que Raptor tendría una nueva racha de éxitos en las playas de República Dominicana, pero además también es uno de los candidatos que podría llevarse el All Star.
Entonces, en caso de ser cierta esta información, es un hecho que seguirá en la competencia, pero no todo será muy positivo para el campeón de la sexta temporada de este reality show, puesto que algunos televidentes lo señalan a él como uno de los implicados que planeó una estrategia para que Fogel Negrete saliera del programa.
También se ha dado a conocer que Andrés Fierro estará involucrado en una pelea durante el Exaball con Heliud Pulido y Patricio Araujo; y de acuerdo con diversas fuentes, Velociraptor sería el que inició dicho conflicto. Este tipo de juegos son muy polémicos debido a que con cuerpo a cuerpo.
Recordemos que en la ediciones pasadas, fue precisamente Capitán Coraje y Keno Martell se vieron involucrados en una pelea donde sí llegaron a los golpes, pero fue Aristeo Cázares quien paró el pleito; en aquella ocasión Antonio Rosique no terminó la riña a pesar de que el regio tuvo su playera toda rota.
CA