No queda duda que en esta segunda edición de Exatlón México All Star el nivel de competencia es más alto que nunca, situación que podría poner en riesgo a Liliana que abandonaría el reality show por una increíble razón.
Desde su primera participación en el programa, Liliana Hernández demostró que era una de las mejores atletas que pudieron haber reclutado para la temporada 2022.
Te podría interesar
Cada semana demostraba que podía incrementar su nivel y perfeccionar sus tiros a tal grado que incluso aunque solo era una participante azul tuvo la capacidad de ganarle a todas sus rivales rojas.
Sin embargo, un escándalo de su vida personal opacó de hasta cierto punto la gran actuación que tuvo durante toda la sexta temporada de Exatlón México. Todo inició desde la cena de Navidad del 2022 cuando el equipo de contendientes ganó el privilegio de pasar esta fecha con algún familiar.
En ese momento, Liliana recibió la visita de su entonces novio quién llegó con gran incertidumbre sobre la relación que tenía con la atleta. Y es que para ese entonces ya se hablaba de la posible relación entre la deportista y su compañero de equipo Andrés Fierro.
De acuerdo con varias versiones de spoilers, el novio de Liliana llegó para preguntarle si existía algún impedimento para que pudieran continuar juntos, a lo que ella respondió que no y que todo estaba perfectamente entre ellos dos.
No obstante, semanas después el chico publicó un video en sus redes sociales donde daba por terminada de manera oficial su relación con la integrante de exatlón México All Star. Al mismo tiempo que Andrés y Liliana se mostraban cada vez más cariñosos.
¿Liliana abandonaría All Star?
Después de que se diera a conocer todo el problema en el que estaba metida la participante de Contendientes, se habló sobre su posible salida del reality show con el objetivo de que arreglara su noviazgo y pudiera estar más tranquila.
Sin embargo decidió permanecer en la nueva edición dorada y continuar su paso en las tierras de República Dominicana, solo que ahora él varía acompañada de Andrés Fierro.
Pese a que se encuentra en una situación complicada, de acuerdo con el canal de YouTube "Reality de Titanes", lo que en realidad haría que Liliana abandonara esta aventura son las lesiones en su rodilla.
Anteriormente se dijo que Valeria Payén no formaría parte de esta nueva edición All Star, pero la producción le había llegado a un acuerdo para que por lo menos estuviera presente un par de semanas. Con esta premisa, se dice que Liliana abandonaría próximamente Exatlón México pues permanecer en el programa podría comprometer su carrera deportiva de manera definitiva si no trata los dolores en sus rodillas.