La Tormenta Solar podría ser la causa sobre el posible colapso del 23 de abril, y aquí en el Heraldo Deportes te diremos qué pasará con el Internet en todo el mundo. Es importante mencionar que, a lo largo de la historia, la humanidad ha vivido varias teorías y predicciones que han causado controversia y mucha especulación en toda la sociedad.
Respecto al próximo 23 de abril, algunas de las teorías que se centran principalmente en la ciencia, pero ahora ha surgido una que está siendo difundida a través de las Redes Sociales y en diversos medios de Comunicación, la cual es sobre un posible apagón mundial de internet debido a una tormenta solar.
Te podría interesar
Es importante mencionar que esta podría ser cierta, puesto que en el pasado ya se han dado varios apagones de internet y de electricidad, daño que podría ser de una gran magnitud y las consecuencias para la sociedad podrían ser muy significativas.
¿Qué pasará con el Internet el 23 de abril, sobre el posible colapso?
De acuerdo con un video que circula en Tik Tok, al parecer una Tormenta Solar no sólo afectará a los dispositivos tecnológicos, y al parecer podría darse un tremendo cambio radical en la humanidad, el cual podría llevar al mundo a la era de piedra.
Para entender esto, lo primero que debemos explicar es dar a conocer qué es una Tormenta Solar, el cual es un fenómeno natural que ocurre cuando el sol puede tener consecuencias directas sobre la tierra.
Durante una tormenta solar, la actividad magnética de la estrella más grande de nuestro sistema solar, aumenta, y esto puede ocasionar varias erupciones solares, y eyecciones de masa coronal, es entonces cuando se da la liberación de partículas cargadas de mucha energía.
De hecho, estas partículas pueden viajar a través del espacio y llegar al planeta tierra, donde se ponen a interactuar con el campo magnético de la Tierra y pueden causar interrupciones en las comunicaciones, los sistemas de navegación y los eléctricos.
Entonces, las tormentas solares pueden ser lo suficientemente intensas como para causar apagones eléctricos a una escala muy alta, así como problemas técnicos en todo el mundo, y aunque estos fenómenos son naturales, su impacto en la sociedad moderna ha llevado un mayor interés en la investigación y el monitoreo de estas actividades solares por parte de la comunicad científica.
Los videos que están siendo relacionados con esta teoría sobre este fenómeno climatológico, sólo podría ocurrir después de que algunas capas del Sol se desprendan y afectan a los satélites, lo cual podría significar que la mitad de la población quede incomunicada, además que los animales y las temperaturas también se podrían ver afectados; mientras que el cielo se podría cubrir de cenizas debido a los incendios que se han desatado alrededor del mundo, causando la llamada “Una Noche Infinita”
CA