Uno de los grandes referentes del Exatlón México es sin duda el gimnasta Daniel Corral, quien pudo ser uno de los primeros participantes en dicho reality show, donde además de saltar a la fama, también conoció al amor de su vida, con quien recientemente se casó, hablamos de Antonieta Gaxiola. Pero, al parecer su regreso está lejos de llegar a las playas de República Dominicana, puesto que aseguran que no volvió por dinero, pero sí revelaron el salario de esta leyenda Escarlata.
Daniel Corral pudo llegar a la primera temporada del Exatlón México, la cual se estrenó el 16 de octubre de 2017, y lo hizo junto con: Jorge Arce, Shira casar, Ernesto Cázares, Doris del Moral, Antonieta Gaxiola, Zoraida Gómez.
Te podría interesar
Ana Lago, Daphne Montesino,s Arely Muciñio, Oscar Cano, Hijo del Octagón, Manoly Diaz, Macky González, Eduardo Ávila Judoman, Kenia Lechuga, Alberto Morales y Gloria Murillo.
¿De cuánto fue el salario de Daniel Corral en el Exatlón México?
De acuerdo con la información que se ha filtrado, Daniel Corral le habría cobrado un sueldo al Exatlón México por la módica cantidad de 100 mil pesos, semanales. Esto se debió a que, en su momento, el gimnasta ya era una figura dentro del ámbito olímpico.
Este ex integrante de los Rojos, es un olímpico mexicano que saltó a la fama también debido a sus grandes éxitos, puesto que tuvo participación en los Juegos Olímpicos de Londres, Río y Tokio. Nació el 25 de enero de 1990 en Ensenada Baja california, y ganó más popularidad luego de pertenecer a la primera generación del programa que narra Antonio Rosique.
Corral llamó la atención de todos los reflectores cuando se llevó dos medallas de oro en los Juegos Panamericanos de 2011, también cuando fue llamado para representar a México en varias competencias nacionales e internacionales, donde siempre regresaba con un triunfo en la bolsa.
En enero de 2012, obtuvo su pase a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde se trajo una presea de oro en la categoría de barras paralelas en el evento preolímpico clasificatorio que se llevó a cabo en Londres. Donde también pudo competir en barras paralelas, y obtuvo el histórico quinto lugar.
Para 2016, consiguió su pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro luego de terminar en sexto lugar en el All Round de la especialidad de gimnasia, y su paso por los juegos de Río al parecer fue una de sus experiencias más duras hablando en el tema psicológico y emocional, puesto que meses antes tuvo una lesión en la espalda la cual lo sacó de ritmo y también hizo que bajara su rendimiento.
CA