Kenta Sarukai es, sin duda, uno de los supervivientes más sexis de Survivor México 2023, pero también uno de los más enigmáticos de esta cuarta temporada y que ha vivido grandes y múltiples momentos a lo largo del programa, de los cuales aquí nos revela su más aterradores.
Reconocido por su carrera como modelo Nikkel y su participación anterior en el reality de supervivencia más extremos de la televisión mexicana, Kena Sarukai tomó la decisión de volver Survivor México 2023 y a las playas de República Dominicana por su padre, quien es su motivo desde la temporada pasada y al que ha visto evolucionar su cáncer. Sin duda, un gran ejemplo por su batalla diaria y al que solo quiere decirle: “Aquí estoy”.
Te podría interesar
Pero Kenta Sarukai sabe que lo inevitable algún día llegará, por lo que aprovecha su estancia en Survivor México 2023 para prepararse física y mentalmente para cuando pase ese momento, pues con su papá como padre soltero y él como hijo único solo se tienen el uno al otro.
Momentos más aterradores en Survivor México de Kenta Sakurai
Aunque su participación en esta cuarta temporada acaba de comenzar, Kenta Sarukai ya sabe lo que va a hacer una vez que salga de Survivor México 2023: triunfar en Europa, llegar a lo más alto y vestir de diseñadores de prestigio para poner el nombre de México bien en alto, aunque tampoco descartó dedicarse de lleno a la actuación.
No obstante, su participación en esta cuarta temporada está resultando un poco más difícil de lo que esperaba, pues los conflictos, trampas y hasta peleas en su equipo ya se comenzaron a dar, aunque no tanto como en Elegidos, donde poco a poco han comenzado a hacerse pedazos uno al otro.
Ante ello, Kenta reveló en un ‘live’ sus momentos más aterradores en el programa, señalando específicamente estos tres: 1) El huracán. Fue aterrador el poder de la naturaleza, que pasó sobre nosotros y que destruyó todos nuestros refugios. 2) Cuando iba caminando y un coco cayó delante de mí, pero que me pudo haber matado porque cayó como de unos 20 metros y 3) Cuando David Andrés nos despertó a todos con un grito porque le había caído un animal. Todos nos despertamos a mitad de la noche sin saber qué.
EG