Survivor México vivió su tercera eliminación de la tercera temporada, pero al parecer Óscar, el integrante de Toros habla y revela algunos secretos tras su eliminación, además devela información de Aaron y de su tribu.
Como ya es costumbre, tras cada eliminación en Survivor México, los expulsados siempre hablan e interactúan con sus seguidores y revelan secretos de sus tribus y de sus compañeros de equipo, en este caso de Aaron, quien se ha vuelto uno de los Amarillos más polémicos.
Te podría interesar
Óscar fue uno de esos concursantes que no tenían muchos reflectores y que parte de su estrategia dentro de Survivor era no acaparar la atención, puesto que entre más notable eres, más peligroso es.
¿Cuáles fueron los secretos que reveló Óscar, el tercer eliminado del Survivor México?
Uno de los secretos que reveló el tercer eliminado del reality show sobre el Capi es, que ambos se llevaban bien dentro de las playas de República Dominicana, pero que el arquitecto sólo tenía este tipo de comportamiento durante las competencias en los juegos.
Además señaló que, una de sus candidatas para poder ganar la competencia sería Magdalena, puesto que a pesar de haber sembrado varias dudas en los inicios de este tercera campaña, la realidad es que Magda se ha convertido en una de las participantes de Toros que podría ganar de acuerdo con el tercer eliminado del programa.
Te puede interesar: SEP: ¿Cuánto falta para el último puente del ciclo escolar 2022-2023?
¿Por qué fue al Juego de Extinción Óscar?
La razón por la que Óscar fue mandado al Juego de Extinción se dio porque Saadi quien tenía el Collar de Inmunidad Individual lo eligió en el Consejo Tribal. Además de acuerdo con este eliminado, dijo que lo de Alejandra no lo tomó personal puesto que él estaba consciente que sufría de algunas lesiones.
“Siento que lo de Saadi fue más por estrategia, ya que en el juego por los tacos al pastor, perdí el punto decisivo; pero fue porque me días antes me había lastimado la espalda y además desde hace varios días, ya traía dolores de cabeza”, señaló Plascencia.
Con esta salida, los Elegidos se quedan con un integrante menos, y ahora serán 7 contra 10 de los Leones, quienes siguen teniendo una clara ventaja sobre los novatos que hasta el momento no han entendido cómo es el plan de juego en las primeras semanas.
CA