Óscar se convirtió en el tercer eliminado de Survivor México, pero no se fue así como así. No: antes de marcharse de las playas de República Dominicana, el ahora exintegrante de Elegidos repartió leña parejo contra sus compañeros, pero sobre todo a Magdalena, quien consideró podría ser la gran campeona de la cuarta temporada por esta razón.
En su ‘live’ de despedida en redes sociales de Survivor México, Óscar no se limitó y derramó toda la sopa sobre sus ahora excompañeros, pero sobre todo contra Magdalena, quien casi, casi desde que se inició la cuarta temporada se ha vuelto una de las supervivientes más controversiales y odiadas del reality de supervivencia más extremo de la televisión mexicana, pero podría consagrarse como la campeona.
Te podría interesar
Te puede interesar: La Casa de los Famosos: Así era Wendy de 'Las Perdidas' antes de sus operaciones
¿Por qué Magdalena no le agrada a los fans de Survivor México?
Además de sus comentarios homofóbicos contra Nahomi y de los cuales la integrante de Dominantes se tuvo que defender y a pesar de que para Óscar podría ser campeona, Magdalena se ha vuelto la manzana de la discordia en Elegidos en la cuarta temporada de Survivor México al no dar los puntos que debería entregar, no sabe competir, se ha vuelto muy grosera, por perder el tótem por inmunidad grupal y porque se ha vuelto una de las supervivientes más débiles.
Su fuerza mental se desmoronó desde la primera semana confesando que extraña a su familia, lo que la ha llevado a cometer muchos errores, siendo uno de los más graves sus comentarios transfóbicos contra Nahomi, de los cuales la misma integrante de Dominantes tuvo que defenderse a pesar de que la superviviente de Elegidos se disculpó al señalar que había sido una reacción impulsiva, sin intención de insultarla.
Te puede interesar: Relaciones: ¿Cómo saber si mi pareja tiene Tinder u otra aplicación de citas?
Óscar revela por qué Magdalena podría ser campeona de Survivor México
Según un video subido a Youtube por ‘Cobix tu noticiero’, para Óscar su 'gallo' es Magdalena, a quien ve con mucha actitud y como una mujer fuerte física y mentalmente, a pesar de que "al principio la subestimaron diciendo que esa señora qué va a hacer, pero está dando la sorpresa. Ella sigue, sigue y sigue y se ha vuelto un dolor de cabeza para los Leones, por lo que si llega a fusión yo creo que lo va a ganar”.
De su relación con Aarón, finalmente afirmó no estar de acuerdo con él en su manera de provocar a los rivales, lo que no le gustaba, le incomodaba, pero que al parecer le está funcionando pues él es uno en el juego y en el refugio otra totalmente diferente: “Con Aarón me llevé bien, aunque a mucha gente no le cae bien. Es muy amable y chistoso, pero muy diferente en competencia y en convivencia”.
EG