¡Que no te pase lo que con Luis Miguel!.. Si no quieres quedarte sin boletos para los conciertos de Taylor Swfit en México, aquí te decimos cómo registrarte para la venta de entradas para sus presentaciones en el Foro Sol y no te arriesgues a que te timen o te den tickets falsos ni mucho menos que dependas de la reventa para no quedarte fuera.
De inicio, debes ponerte muy atento pues la venta de boletos para la gira The Eras Tour de Taylor Swift se realizará mediante un registro anticipado, para asegurar que más entradas lleguen a manos de los verdaderos fans de la cantante estadunidense que desean asistir a los conciertos en el Foro Sol y no a los revendedores.
Te podría interesar
Para ello, el acceso a la venta de boletos para las presentaciones de Taylor Swift se priorizará solo para los fans que reciban un correo electrónico y residan en México, quienes para confirmar su acceso deberán unirse a la fila virtual luego de recibir instrucciones adicionales este lunes 12 de junio. Un número limitado de fans obtendrá acceso a la venta, mientras que otros serán colocados en lista de espera sin tener segura la compra de entradas para el Foro Sol, que estarán disponibles por orden de llegada.
Para el concierto de Taylor Swift, así te deberás registrar para la venta de boletos
El registro para la venta de boletos para los conciertos de Taylor Swift está abierto desde este viernes 2 de junio hasta el miércoles 7 de este mismo mes a las 23:59 horas, luego de lo cual quienes se hayan dado de alta con éxito recibirán el lunes 12 la confirmación si tendrán acceso a la venta o si fueron sido colocados en lista de espera.
El martes 13 comenzará la venta verificada de entradas, con solo los fans de la cantante estadunidense que reciban un correo electrónico y que hayan confirmado su acceso pudiéndose unirse a la fila virtual, donde una línea de defensa adicional de Ticketmaster detectará bots y revendedores profesionales.
Ponte abusado: desde la página de registro inicia sesión con tu Cuenta Ticketmaster, selecciona el día en que quieras ir al concierto y proporciona tu correo electrónico y número de teléfono para recibir automáticamente un mail de confirmación que te dirá que tu solicitud fue recibida. Ticketmaster analizará entonces cada solicitud para verificar que pertenece a una persona y no a un bot, así como que no está asociada con revendedores. Cuando la demanda supere la disponibilidad, un proceso tecnológico determinará qué fans obtendrán acceso a la venta y cuáles se irán a lista de espera.
EG