Una foto del recuerdo en Amatitlán, Jalisco, le salió cara al tricampeón del Exatlón México, Koke Guerrero, pues además de salir libre tras pagar una fuerte fianza fue víctima de lo que para él fue un exceso de fuerza por parte de los policías en su detención. Aquí te decimos todo lo que pasó con El Hechicero del Aire.
Koke Guerrero se sumó a la lista de celebridades que tienen problemas con las autoridades, luego de disfrutar una tarde de fiesta y de tragos junto a otros deportistas que quisieron terminar con una foto del recuerdo, pero que le costó muy cara al tricampeón del Exatlón México al sufrir una detención, según él, con exceso de fuerza de los policías.
Te podría interesar
Te puede interesar: Denuncian trampas, peleas y polémicas en Survivor México 2023 ¿Es culpa de la producción?
Creían que era reto, se les hizo fácil y que los meten a la cárcel
Todo ocurrió la noche del pasado domingo en Los Cantaritos El Güero, en Amatitlán, Jalisco, donde Koke Guerrero y otros exintegrantes del Exatlón México se reunieron para que finalmente El Hechicero del Aire fuera víctima de una detención por subirse a una plataforma en la que estaba prohibido, aunque eso él no lo sabía ni tampoco vio cualquier tipo de señalización.
A pesar de que algunos trabajadores del lugar le indicaron a los policías que Koke Guerrero no estaba haciendo ningún mal, a los representantes del orden eso no les importó y se llevaron al tricampeón del Exatlón México con una detención a la fuerza, para después encerrarlo e incomunicarlo, además de supuestamente quererle acreditar otros graves delitos que no había cometido.
Te puede interesar: INAPAM: ¿Cuáles son las agencias de seguros que dan DESCUENTO a adultos mayores?
Su novia pagó la fianza y ahora Koke Guerrero denuncia exceso de fuerza
Finalmente, el exparticipante del Exatlón México salió libre gracias a su novia Gabriela, quien pagó una cantidad no revelada de fianza, para ahora denunciar en sus historias de Instagram estar muy molesto por la manera en que actuaron las autoridades, pues no solo no le hicieron valer sus derechos, sino que incluso lo amenazaron para firmar delitos que mencionó no cometió.
Según narra el porrista en sus redes sociales, los policías abusaron de su poder ya que además de llevárselo a él y otros excompetidores, a todos los esposaron, les quitaron el celular y hasta los amenazaron con mano dura, además de que las autoridades habrían intimidado a su novia al no permitieron hablar con él: “Si me expresé con groserías fue porque, neta, estaba enojadísimo”, aseguró.
EG