Shakira y Gerard Piqué se siguen dando con todo por la custodia de sus hijos, pero eso no ha impedido que otros se hayan beneficiado del pleitazo entre la cantante y el ex futbolista del Barcelona FC, pues la marca de relojes Casio acaba de revelar cuánto se han incrementado sus ventas luego de que la colombiana la mencionara en su tema Music Sessions #53 al lado de Bizarrap.
El pasado 11 de enero, Shakira puso el mundo de la música de cabeza al lanzar su tema Music Sessins #53 al lado de Bizarrap, en la que le mandó no uno ni dos, sino varios dados envenenados con analogías de Casio y otras marcas a su ex pareja Gerard Piqué, quien le fue infiel y ya presumía abiertamente su relación con Clara Chía.
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Clara Chía presume bikini junto a Gerard Piqué en Croacia
Mientras Casio daba a conocer cuánto ha ganado desde que Shakira mencionó su marca en Mussic Session #53, en Croacia el ex futbolista Gerard Piqué y su novia Clara Chía disfrutaban de unas vacaciones que más que eso parecen su Luna de Miel, con la joven 12 años menor que el ex jugador del Barcelona sorprendió con un diminuto bikini verde, mientras que la ex pareja de Shakira la acompañaba de cerca ayudándola a montarse en el bote.
Más tarde, la pareja fue vista compartiendo tiempo en el lujoso yate “Relax” junto a la familia del futbolista español, con Clara Chía colocándose una máscara de buceo y sumergiéndose poco después de que el catalán saltara directo al agua, mientras que la marca de relojes dio a conocer cuánto se incrementaron sus ganancias luego de que Shakira le reclamara a su ex pareja: “Cambiaste un Rolex por un Casio”.
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Shakira impulsó las ventas de Casio a nivel mundial. Checa cuánto
Aunque todos sabíamos que el lanzamiento de Music Sessions #53 sería un gran golpe publicitario para Casio al ser mencionada en la letra, Toyotaro Hiarishi, gerente general para Latinoamérica de la marca fue quien reveló hasta ahora en entrevista con al diario La República Colombia que las ganancias de la marca aumentaron significativamente a nivel mundial tras la indirecta.
“Hubo países que registraron un aumento de hasta tres veces más en la compra de relojes de la marca. Lo que observamos es que las ventas explotaron durante la semana posterior al lanzamiento”, indicó, para culminar diciendo que lejos de afectar a Casio la indirecta de la barranquillera por la comparación con Rolex, lo que hizo fue potenciar a los sencillos, pero potentes relojes, además de que “la gente ha salido a defender la marca con comentarios a favor de Casio, expresando una emoción sincera que nunca antes habría expresado”.
EG