En su papel de víctima y lucrando a más no poder con su supuesto dolor, Shakira sigue conmoviendo a todo el mundo de la música con su polémica personal contra su ex esposo Gerard Piqué, al que utiliza cada vez que puede no solo para recibir mensajes de apoyo y resignación por su infidelidad, sino también para hacer estallar todos y cada uno de sus temas con sus títulos y letras contra el ex futbolista del Barcelona.
Y la fórmula le ha funcionado, tanto que, incluso, Shakira acaba de ser galardonada con el Michael Jackson Video Vanguard Award, el galardón más prestigioso en los MTV VMAs, ceremonia en la que continuó generando polémica y dando pena ajena por su divorcio, pero aprovechando la vitrina para lo que será su próximo lanzamiento y para el cual ya tiene título contra Piqué.
Te podría interesar
Presentación llena de rencor contra Gerard Piqué
Durante su presentación, la más esperada y polémica de la noche, Shakira hizo un recorrido por éxitos recientes como Te Felicito, TQG y BZRP Music Sessions #53, sin olvidarse de los clásicos infaltables como She Wolf, Ojos Así, Objection, Whenever Wherever y Hips Don't Lie, con la multitud coreando su nombre cuando ella le gritó a Piqué: “Cambiaste un Rolex por un Casio”, “Valgo dos de 22 (años)” y “Cambiaste un Ferrari por un Twingo…”.
Después, culminó su actuación diciendo “quiero compartir este premio con mis fans que siempre me han apoyado en las buenas y en las malas. Gracias a mi ejército y ayudarme a pelear todas mis batallas. Esto es para mi gente latinoamericana por inyectarme esa fuerza para seguir adelante. Gracias, MTV, por ser parte de mi carrera. Quiero agradecer a las personas clave en mi historia, a las mujeres, a mis hijos Milan y Sasha por apoyarme y hacerme sentir que soy una mamá que puede con todos”, aunque sus chavitos no parecían muy impresionados a lado del escenario, pues lucían más interesados ??en charlar entre ellos que en escuchar a su madre.
El nuevo dardo de Shakira contra Gerard Piqué
En la alfombra rosa, Shakira aprovechó una entrevista con The Sun para crear polémica y lanzarle un nuevo dardo a su ex Piqué pues confesó que su último sencillo se llama “The Boss” (“La Jefa”), ese apodo que le pusieron los amigos del futbolista debido a su mal carácter y porque ella no salió con ellos durante su relación de 11 años con el ex del Barcelona, pues nunca se llevó bien con ellos.
Sin duda, un golpe de marketing para cuando lance su nuevo tema, que no se duda tenga otras indirectas contra su ex marido en su lucha por la custodia de sus hijos, aunque a él parece importarle poco pues luego de la presentación de Shakira solo se dedicó a publicar en redes sociales “a nivel mental estoy hecho un toro, nadie va a poder conmigo”, junto con la imagen de un ave fénix.
EG