Sabemos que esta cuesta de enero suele ser muy complicada para las familias mexicanas, pero quizás uno de aquellos objetos que tienes guardado en tu armario podría beneficiarte y ayudarte a salir de estos momentos en que las finanzas no andan muy bien. Presta atención que hoy en Heraldo Deportes te contamos de la moneda de oro mexicana que puede valer hasta medio millón de pesos.
Es sabido que este tipo de objetos se vuelen más valiosos conforme pasan los años, y es que no solo aumentan su precio por el material con el que se elaboraron, sino también tiene que ver el contexto histórico, la imagen que porte, algún error, o incluso si fue portada por algún personaje importante. Para que puedas identificarla, te contamos enseguida las características de esta moneda mexicana que podrías vender por poco más de medio millón de pesos.
Te podría interesar
La moneda del medio millón de pesos
Un usuario mediante Ebay ofrece una moneda de oro mexicana con denominación de $50 del año 1947 la cual la valúa en 509,095.85 pesos mexicanos. El usuario asegura que la moneda es de oro pesado de 21 kilates y que es rodeada por una incrustación de color turquesa. Pero las características de este objeto no terminan allí.
Lo más asombroso de esta moneda de oro mexicana es que alrededor de esta hay un marco de diamantes naturales de 3.5 TCW En una de las caras se observa el Ángel de la Independencia. En caso de que tú seas acreedor de este objeto tan valioso para coleccionistas puedes venderla por poco más de medio millón de pesos.
¿Cómo sé si puedo vender una moneda en miles?
En caso de que no tengas específicamente esta moneda, pero tienes bastantes por alguna razón, presta atención a estos requisitos que necesitan estos objetos para que puedan ser vendidos a precios elevados en las páginas de internet y así puedas conseguir un poco de dinero. Según la numismática, estudio de las monedas y los billetes, estos son los detalles:
- Material de elaboración
- Año de fabricación
- Años de circulación
- Contexto histórico en que se usó
- Características únicas
- Errores de acuñación