¡Ha llegado la mitad de la semana 11! Exatlón México en su séptima temporada está demostrando que es una de las más fuertes y complicadas en cuanto a la competencia pues todo está en juego y fuera un poco de que Pato Araujo dejará el programa, su naciente rivalidad contra Macky González ha hecho que le programa tome más fuerza e interés.
Podría interesarte:¿Qué pasará con Daniel Corral tras su lesión en el Exatlón México?
Te podría interesar
El día de ayer 16 de enero dejó mucho que analizar para lo que resta de la competencia pues durante la competición de la exa-arena, las cosas se pusieron bastantes intensas y es que dos de los referentes de los Azules y Rojos se embarcaron en una pelea dentro del juego del Exaball. En algunos avances que se habían hecho se había mencionado que Pato se mostró un poco más intenso de lo normal contra Macky González, por lo que eso podría hacer nazca una nueva rivalidad entre ambos atletas en el Exatlón.
Macky vs Pato, cada vez más personal
Durante los adelantos de la semana 11 se había dicho que un participante de los Rojos se había propasado de agresivo con Macky González. Fue hasta el 16 de enero cuando se pudo observar el evento en sí durante la competencia en la exa-arena. El encuentro consistía en jugar handball en un duelo mixto para poder conseguir exapoints que les ayudarían para las siguientes competiciones.
Durante el partido de handball mixto, los Rojos llevaban la delantera. Todo apuntaba a que los Azules podían tener el empate, pero fue entonces cuando sucedió el acontecimiento. Pato fue a cubrir a Macky, pero llegó con un poco de fuerza excesiva, por lo que Macky para intentar hacerse espacio comenzó a ponerse fuerte. El capitán de los Rojos resintió su fuerza en forma de codazos y fue cuando alzó a la atleta al cargarla de sus brazos. Es entonces cuando Pato señaló a la atleta de los Azules y le reclamó por el estilo de su juego brusco.
Ver más: Las razones por las que Macky ya no es querida en el Exatlón México
Las problemáticas de Pato Araujo
Esta no es la primera vez que se ve que alguno de los dos está inconforme con compartir cuadro que el otro. En diversas ocasiones durante las transmisiones Pato ha dicho a cámara que no le cae bien Macky y que evita estar a su lado. Pero realmente esto ha afectado no solo a sus equipos, sino también en cuanto a su reputación dentro del Exatlón.
En los últimos días se ha externado por parte de los fanáticos del reality que Pato Araujo se ha mostrado más agresivo de lo normal desde la semana 10 y el arranque de la 11 siendo este no solo el primer conflicto que ha tenido con Macky González. Aunado a ello, otros competidores como Veloci han comentado que la fuerza con la que Pato se refiere a sus compañeras o contrincantes no es la correcta.