Las cucarachas son una de las plagas más difíciles y complicadas de combatir, por lo que aquí te traemos estos 2 sencillos ingredientes con los que no solo podrás sacarlas de sus más recónditos escondites para combatirlas, sino también eliminar estos insectos de una vez por todas de tu horno de microondas. Chécalos.
Sin la necesidad de recurrir a productos químicos que podrían poner en riesgo la salud de los integrantes de la familia, se trata de una mezcla natural con solo dos ingredientes que pueden eliminar a las cucarachas de tu horno de microondas o de donde quiera que se escondan y que te ayudarán a cuidar la salud de toda tu familia.
Te podría interesar
Te puede interesar: Declaración Anual del SAT: ¿cuándo y cómo debo entregarla?
Acaba con las cucarachas de tu horno de microondas con este consejo
Estos dos ingredientes naturales son muy efectivos en la lucha contra las cucarachas, por lo que si realmente quieres eliminar esta plaga del horno de microondas o cualquier otro electrodoméstico que genera calor y protege a las cucarachas, a continuación te explicamos cómo utilizarlos para eliminar hasta los nidos más pequeños.
Ah, pero eso sí, aunque esta mezcla funciona como un efectivo polvo tóxico para eliminar a las cucarachas, también debes acompañarla con una buena rutina de limpieza en el horno de microondas o cualquier fuente de calor para que los restos de comida, cochambre o posibles manchas de grasa no provoquen que estos pequeños insectos comiencen a hacer su nido.
Te puede interesar: ¿Por qué una colección de monedas mexicanas se vende en 10 mil pesos?
Elimina las cucarachas con estos 2 ingredientes sencillos
Los dos ingredientes sencillos de los cuales deberás echar mano son nada más y nada menos que el bicarbonato de sodio y el azúcar, pues el efecto del primero es totalmente letal para el cuerpo de estos asquerosos insectos, pues al ingerirlo libera sustancias tóxicas que se combinan con el jugo gástrico de las cucarachas, provocándoles la muerte.
En un recipiente solo mezcla una cucharadita de bicarbonato con 1.5 cucharaditas de azúcar, para luego aplicarla un par de horas o incluso todo un día en lugares donde detectaste la presencia de cucarachas, ya sea en los rincones del mueble donde se encuentra el horno de microondas, más superficies o puntos clave y sobre todo cerca del plato del electrodoméstico… ¡Pruébalo!
EG