Nació en Monterrey el 27 de noviembre de 1994, ganó bronce en el Mundial de Natación de 2019 y en 2021 compitió en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en plataforma de 10 metros sincronizado, logros suficientes para que esta leyenda roja del Exatlón México obtuviera un cargo importante al frente del deporte y que no, no se trata de Rommel Pacheco, actual titular de la Conade.
Tras conmocionar al deporte mexicano al lanzar su página de OnlyFans para obtener recursos económicos luego de que la Conade le retiró el apoyo a todos los deportistas acuáticos, esta leyenda roja del Exatlón México fue eliminado entre lágrima el pasado 3 de diciembre por Jawy Méndez, para ahora obtener este cargo importante al frente del deporte.
Te podría interesar
Leyenda roja se prepara para cierre de temporada
Con su participación en el Abierto de Malasia, a realizarse en noviembre próximo, esta leyenda roja del Exatlón México que acaba de recibir un cargo importante al frente del deporte apunta hacia su cierre de temporada 2024, con miras de buscar su clasificación a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.
“Me estoy preparando para la última competencia del año, de primera fuerza que es. Anteriormente se llamaba Grand Prix, ahora se llama abierto. Dependiendo del comité organizador le pone su nombre, quiero pensar que tiene un lineamiento, pero este se llama el abierto de Malasia. Me voy y compito del 1 al 4 de noviembre”, afirmó quien, por ello, queda descartado automáticamente para un posible regreso a la octava temporada del Exatlón México.
Importante cargo que recibió leyenda roja del Exatlón México
Ah, pero no de obtener un cargo importante al frente del deporte, pues Manuel Guerra Cavazos, alcalde de García, Nuevo León, acaba de anunciar en sus redes sociales que “nombré al atleta olímpico Diego Balleza como titular de Deportes de nuestro municipio. Estoy seguro que con su experiencia lograremos los mejores resultados”, lo que fue aplaudido por algunos de sus compañeros como Heliud Pulido y Mati Álvarez.
Black Panther reaccionó con el mensaje: “¡Excelente decisión, alcalde! ¡La mejor opción para dirigir el deporte en el municipio! Te deseo lo mejor, hermanito. Sé que el deporte está en las mejores manos. ¡Vamoooos!”, mientras que Jawy Mëndez le dijo: “¡Esooo!” y Terminator fue más escueta, pero igual de contundente con un simple: “¡Bravo!”.