El pádel es un deporte que ha ganado mucho reconocimiento a nivel mundial últimamente. Esta práctica con la paleta y la pelotita está cada vez siendo más practicado por deportistas profesionales y, entre ellos, los jugadores de fútbol. Y quien no quiso quedarse atrás para aventurarse en esta actividad es el astro francés Kylian Mbappé, quien se olvida del Real Madrid para viajar a París y jugar en la pista cerrada con sus amigos. ¡Entérate!
Hay una larga lista de jugadores que se incursionaron en esta disciplina, como lo son Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Luis Suárez, entre otros. Y si nos vamos más atrás, quien ya lo ejercía era Carles Puyol, quien compartió canchas con su excompañero del FC Barcelona Gerard Piqué. Ellos, más otros influyentes seguidores, comenzaron un viaje de pasión por esta actividad, por no mencionar a muchos otros famosos.
Te podría interesar
Sin embargo, en las últimas semanas, el foco de atención ha estado en el Real Madrid. Primero, Vinicius Jr. sorprendió a todos al mostrar sus “habilidades” con la pala de pádel. Ahora, el centro de los reflectores es otra de las grandes estrellas del equipo blanco, Kylian Mbappé, quien hizo de público conocimiento su disfrute dentro del 20x10.
El delantero francés aprovechó sus días libres para viajar a París, Francia, donde se reencontró con varios de sus excompañeros. En uno de esos encuentros, el ex PSG jugó un partido junto a Achraf Hakimi y el portero Arnau Tenas.
Y en una publicación que ha realizado la “Tortuga Ninja” en su red de Instagram, acompaña la imagen con el siguiente texto: “Pádel y amigos... La combinación perfecta", etiquetando en la misma a su compañero de equipo en ese entonces, Tenas.
Arturo Coello desafía a un partido de pádel a Kylian Mbappé
Por supuesto, quien no quiso pasar desapercibido en la publicación compartida del francés fue el español Arturo Coello, quien recientemente se consagró, junto con el argentino Agustín Tapia, campeón del Dubai Premier Pádel 2024. “Tapia, cómo ves el partido… jajaja", comentó en forma de broma el número 1 del ranking FIP.