Hijo de tigre, pintito, reza el dicho, que actualmente lleva al cabo el hijo de André Marín, quien no solo se encarga de las redes sociales de su padre, sino poco a poco se está abriendo paso en el periodismo deportivo para continuar el legado de su papá, quien lamentablemente perdió la vida el pasado 16 de septiembre debido a problemas de salud.
De hecho y además de encargarse de las redes sociales de su papá, André Marín Jr. debutó como comentarista en TUDN en el clásico capitalino entre América y Pumas para continuar con el legado de su padre en el periodismo deportivo, en el que el joven de 14 años recibió una calurosa bienvenida de los grandes examigos y excompañeros de su padre.
Te podría interesar
Así fue el debut de André Marín Jr. en TUDN
Además de hacerse cargo de las redes sociales de su padre y curiosamente a la misma edad que lo hizo su papá, André Marín Jr. hizo se debut en el periodismo deportivo en TUDN: “Estamos muy contentos porque el hijo de un gran amigo nuestro que se nos adelantó está con nosotros: André Marín Jr., que quiere seguir los pasos de su padre y que está acá con nosotros en el palco”, afirmó Andrés Vaca en la transmisión.
“Es un honor recibirlo y las puertas de TUDN siempre estarán abiertas para él, que tiene un tremendo talento y que ya empezó a incursionar en este negocio. André, te abrazamos a ti y a toda tu familia por el fallecimiento de tu padre y es un honor que estés acá con nosotros”, añadió.
La razón por la que quiso seguir los pasos de su padre
Luego de que el 28 de septiembre André Marín Jr. asegurara que mantendría vivas las redes sociales de su padre para mantener su legado, entrevistado por el Diario Deportivo Récord finalmente dio su razón para seguir sus pasos en el periodismo deportivo: “Yo me he sentido padrísimo, obviamente pues es pesado en este momento difícil, pero me he sentido bien en las redes. Yo siempre le decía a mi papá que me ayudara a salir en redes, que yo quería ser igual que él y el me decía: ‘Pronto te voy a ayudar. Pronto te voy a ayudar’ y pues yo dije como que no quiero que esto se acabe, que las redes de mi papá continúen, así que le dije (a su mamá) que tomáramos sus redes, que tomáramos su nombre, crearme una imagen y pues creo que él me está ayudando desde el cielo”.
Y añadió: “Lo más padre que me enseñó, lo mejor, fue su responsabilidad en este medio. Él llegaba siempre dos horas antes. Él siempre se preparaba viendo el partido, lo preparaba, lo estudiaba y él nunca tomaba notas. Él todo lo tenía aquí (en la mente) y eso me impresionaba. Yo quiero que mis redes sean para gente más joven para que sepan que por más difíciles que los tiempos sean, siempre puedes salir adelante. Yo estoy haciendo esto para sentir que aún sigo con él y lo que quiero que sepan es que aquí vamos a estar, que siempre les daremos lo mejor”.