El equipo azul perdió integrantes en cada una de las primeras tres semanas de Exatlón México y producción hace lo posible por equilibrar la balanza con la llegada de refuerzos como Irvin Villatoro o Caro Tripp, quienes no han podido ayudar a sus compañeros a quitarse el dominio rojo. En redes sociales se comenzó a filtrar el nombre del nuevo atleta que arribaría a la competencia en los próximos días y se trata de otro novato.
Los fans de Exatlón México pidieron durante meses la llegada de nuevos atletas y TV Azteca lo cumplió, hasta el momento hay por lo menos 8 novatos que se pusieron la camiseta de alguno de los dos equipos. Para mala fortuna de los azules, ninguna de sus caras nuevas ha logrado estar a la altura e incluso ya se marcharon promesas como Fátima Rojas, Kevin Berlín y Paulina Menchaca. Analu Linaje también luce en la cuerda floja.
Te podría interesar
¿Quién será el nuevo refuerzo del equipo azul?
En cuentas spoilers circula que Christian Camacho sería el próximo refuerzo del equipo azul, se trata de un novato apasionado por el parkour. Esta joven promesa se integraría en los próximos días en busca de cambiar la suerte del conjunto encabezado por figuras como Koke Guerrero o Evelyn Guijarro. El atleta está apenas está por llegar a 2 mil seguidores en Instagram, sin embargo, esa cifra podría crecer en un parpadeo si se confirma su llegada.
Poco se sabe acerca de Christian Camacho, pero sus redes sociales demuestran que es un atleta de alto rendimiento listo para poner a prueba sus habilidades en Exatlón México. Una pista de su posible ingreso como refuerzo del equipo azul se encuentra en una de sus historias donde practica puntería al más puro estilo de los participantes del reality show. También publicaciones donde manifiesta su deseo de estar en el programa de TV Azteca.
Los atletas que practican parkour tienen buen pasado en Exatlón México, basta mencionar los nombres de campeones como Ernesto Cázares o Andrés Fierro. Al equipo azul le urge la llegada de refuerzos que den resultados porque se ha vuelto costumbre ver a los rojos salir con el triunfo en pruebas colectivas.