No cabe duda que, dos atletas Rojos que están dando de qué hablar en esta octava temporada de Exatlón México son Mono Osuna y Humberto Noriega. Ahora, quien estuvo en exclusiva para el Heraldo Deportes fue Kevin Berlín, el segundo eliminado del reality quien revela quién es la leyenda Escarlata que hace un juego sucio junto con el novato y exfutbolista de Famosos.
Kevin Berlín estuvo en exclusiva para el Heraldo Deportes, donde nos reveló quién es la leyenda Roja que tiene un juego sucio a la hora de competir, y es que el clavadista dejó en claro que, Mono Osuna es uno de los rivales que más incomodan a los Azules, pero dejó en claro que, el campeón de Exatlón México sin duda será Koke Guerrero.
Te podría interesar
¿Quién es la leyenda Roja que hace un juego sucio en Exatlón México?
El Heraldo Deportes tuvo la oportunidad de entrevistar al olímpico, Kevin Berlín, quien compitió en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde no pudo conseguir medalla, pero se ganó el respeto de todos los mexicanos; y es que tras terminar la justa veraniega, el nacido en Veracruz ingresó a la octava temporada de Exatlón México, donde sólo pudo sumar dos semanas, y en este lapso reveló quién es la leyenda Roja que tiene un juego sucio a la hora de competir.
“Yo creo que hay dos Rojos que tienen un juego muy sucio, el primero es sin duda el Mono Osuna, ya que desde el Draft siempre está muy intenso, pero la leyenda Escarlata que también tiene una estrategia un poco rara es Heliud Pulido, obvio ya llevan más temporadas, y se saben más trucos o hasta cierto punto mañas”, señaló Kevin Berlín.
¿Quién es el rival que te hubiera gustado enfrentar en la final de Exatlón México?
“La verdad que todos cuentan con un nivel increíble, pero si hubiera llegado a la final, me imagino que el rival al que me gustaría enfrentarme sería a Pato Araujo, ya que es un atleta bastante completo, y aunque no sea rápido, la verdad es que es muy efectivo a la hora del tiro final, y contra él me hubiera gustado medirme”, sentenció el clavadista mexicano.
CA