Al igual que Checo Pérez con las Águilas del América, de la misma forma Ana Lago decidió ir contra la tradición familiar y romper normas al decidir irle a los Rayados de Monterrey en lugar de los Tigres de la UANL, algo que no fue muy del agrado de varios integrantes de su familia que la tacharon de rebelde, según reveló en exclusiva para EL HERALDO DEPORTES.
En exclusiva para Carlos Abimelek, Ana Lago se sinceró no solo respecto a su razón por la que decidió inclinarse por Rayados del Monterrey como su equipo favorito de la Liga MX, sino incluso fue más allá al revelar la escuadra que, para nada, es de su agrado, así como si estará en la próxima octava temporada del Exatlón México.
Te podría interesar
Te puede interesar: Conoce a Tigre Blanco, luchador y nuevo participante de Survivor México
Esto vivió Ana Lago en la séptima temporada de Exatlón México
Luego de dar a conocer su curiosa razón de irle al Monterrey y no a Tigres, así como el equipo que no es de su agrado en la Liga MX, Ana Lago reveló en exclusiva que a pesar de que solo iba por tres semanas, su cuarta participación en el Exatlón México fue “una conexión pura con ella misma, una terapia para saber que todo es posible y que si tienes altas y bajas debes seguir por lo que quieres. Estoy muy agradecida y plena”.
Tras revelar que Mati Álvarez y Heliud, Pato Araujo o Daniel Corral son sus favoritos para ganar la séptima temporada del Exatlón México, la gimnasta fue clara al señalar que esta edición ha sido una de las más accidentadas, indicando incluso que el ExaBall sí requiere de un cambio de reglas para dejar de ser tan polémico, aunque “a la gente le gusta la polémica y por eso sigue el juego y por eso lo ponen”.
Te puede interesar: ¿Cuáles son las predicciones de Mhoni Vidente para la Era de Piscis?
Por esta razón Ana Lago le va Monterrey y odia a este otro equipo de la Liga MX
Superfeliz de estar nuevamente en casa, Ana Lago reveló que fue al Gigante de Acero porque Javi Cortés y su esposa fueron a hacer algunas cosas acá a Monterrey, por lo que “hicimos una carnita asada y luego nos fuimos al partido de Rayados”, para entonces revelar que “siempre, desde chiquita, cuando tenía cinco o seis años mi papá, mi mamá y mi hermano, que son Tigres, seguían los partidos hasta que de la nada mi hermana y yo dijimos que nosotras no éramos Tigres, sino Rayadas y poco a poco nos fuimos enamorando del equipo”.
Ah, pero eso no fue todo, pues dejó en claro también cuál es el equipo que no es de su agrado: “Yo soy superrayada, pero no de las fanáticas que dice que mi equipo es el mejor. ..Ah, no, pero América sí, no. Perdón, americanistas”. De su participación en la posible octava temporada del Exatlón México, terminó diciendo que “ahorita no sé nada. Sé que sí habrá una nueva temporada y cuando fui eliminada y me fui a despedir, entre broma y broma me dijeron algo así como que nos veíamos en octubre, pero no es nada oficial. Vamos a ver qué pasa. No está firmado ni mucho menos descartado. Survivor sí me interesa muchísimo y también La Isla, por lo que tampoco los descarto”.
EG