Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocida como la popular influencer La Gilbertona, falleció este jueves 14 de marzo a la edad de 88 años. Aunque se desconocen las causas de su muerte, dejó un testamento en video en el que dio a conocer quiénes serían sus herederos al momento de morir de este mundo, ya que era muy poca la gente la que la rodeaba.
Desde hace varios días circuló el rumor de que La Gilbertona estaba muy mala de salud, se sabía que sufría de neumonía y varios de sus seguidores apuntan a que esta enfermedad fue la verdadera causante de su deceso, ya que sus condiciones físicas le habrían complicado su recuperación.
Te podría interesar
- Reality show
Exatlón México: Andrés Fierro rompe el SILENCIO y revela si la final estuvo amañada
- Boxeo internacional
¿Canelo Álvarez estará en La Velada del Año 4? Esta famosa streamer mexicana pidió que la entrene
- Reality show
Survivor México 2024: Filtran nombre del primer ELIMIMADO de este viernes 15 de marzo
Por si fuera poco, a través de TikTok se popularizó el video donde la figura icónica de la comunidad LGBT+ dejó en claro que en su testamento solo estaban incluidos sus amigos Marlon Beltrán y Pavel Moreno, quien fue el responsable de lanzarla a la fama cuando la empezó a popularizar en algunos de sus videos.
“Este testamento, cuando yo me muera, puedes recoger tú (Pavel Moreno), Marlon y ya. Se lo merecen”, dice la fallecida influencer en el video.
¿Quiénes son Pavel Moreno y Marlon Beltrán, herederos de La Gilbertona?
Marlon Beltrán es un influencer sinaloense que acompañó a La Gilbertona durante varios momentos importantes. Además de incluirla en su canal de YouTube, también le demostró todo su gran cariño en los últimos días de su vida, ya que estuvo a su cuidado e hizo todo lo que estuvo en sus manos para lograr su recuperación.
Por otro lado, el Pavel Moreno la conoció desde que era un niño. Ambos son originarios de la colonia Tierra Blanca y cada vez que iba a la escuela la veía cerca de su casa. No fue hasta años después, ya siendo un adulto, cuando el heredero y también cantante de Los Alegres del Barranco se hizo su amigo y la ayudó a salir adelante.