Tras su desafortunadísimo accidente que puso a temblar a todos en la séptima temporada del Exatlón México, cuando acompañando a Ana Lago en uno de los circuitos se golpeó fortísimo la cabeza, Pato Araujo finalmente confesó lo que le dijo Mati Álvarez en ese momento de incertidumbre y desesperación, así como todo lo que pensó.
Pato Araujo, quien a la postre se erigió como el ganador del Exatlón México junto con Mati Álvarez, confesó que estuvo a punto de abandonar la competencia debido al terrible accidente en el que salió descalabrado y que lo hizo pensar hasta en que se iba a morir, aunque afortunadamente pudo volver a los circuitos hasta convertirse en el ganador de la séptima temporada.
Te podría interesar
Momentos de terror y de valentía
En entrevista para TV Azteca Digital, Pato Araujo confesó junto a Mati Álvarez que tras el accidente que sufrió al costado de uno de los circuitos del Exatlón México el doctor Arturo lo vio y le dijo: “No manches, Pato. ¿Cómo te pasó esto?”, mientras él le decía: “No, Arturo, tengo miedo. En el hospital no me dejes solo... Entré al quirófano y me dijeron que tenía sutura por dentro, me pusieron mis grapitas”.
Cuando finalmente lo vieron a salvo, Mati Álvarez y Ana Lago no dejaron pasar la oportunidad de bromear con él al decirle: “¡Pato, se te fueron las arrugas!.. Y es que lo jalaron así, divino… ¡Lo restiraron!”, confesó Terminator, al tiempo que Pato Araujo le reprochó: “Yo no me podía reír, porque me dolía”, para luego aceptar que le dieron la opción de irse del programa, “pero yo quise probar. Dije: ‘Yo voy a ir, tengo mi protección, mi casco y todo y si cuando me den de alta y me digan que tengo que competir y no pueda, yo levanto la mano y me voy'”.
Esto fue lo que le dijo Mati Álvarez a Pato Araujo tras su accidente
Todavía conmovido por el terrible accidente que vivió en la séptima temporada del Exatlón México, Pato Araujo refirió que “al momento de tocarme y sentir un hoyo, dije: ‘¡Me descalabré!’. Pero cuando me toco, siento el vacío y veo la reacción de mis compañeros, dije esto no está bien”. Y tenía razón, tanta que Mati Álvarez confesó: “Yo iba atrás de él y lo vi todo, todo. Vi como una cortina levantada. Se escuchó el golpe horrible, veo y de veras se veía su cráneo. Pato comenzó a decir ‘¿Qué tengo? ¿Qué tengo?’ y yo no lo quería asustar. Le dije: ‘Tranquilo. Tranquilo’ y fue cuando llamamos al doctor”.
“Me dijeron: ‘Cálmate… con unas puntaditas sale’, pero con un tono y una cara de preocupación, que yo dije de aquí al hospital me muero. Sí lo pensé, pensé en mi hijo si me desangraba, si tenía inflamado el cerebro, si iba a quedar todo loco… sí vinieron muchas cosas a mi mente”, culminó Pato Araujo en la entrevista.