La primera edición de La Casa de los Famosos México fue un éxito para Televisa y se avecina la segunda temporada. Si bien se dio a conocer que el reality show regresará hasta el próximo domingo 21 de julio de 2024, se comenzó a filtrar la lista de figuras que entrarían en esta ocasión. Entre ellas llama la atención la aparición de Julio César Chávez, el Gran Campeón Mexicano se quitaría los guantes para entrar al mundo de la farándula.
Juan José Origel y Martha Figueroa se encargaron de filtrar la presunta lista de figuras durante el programa de Unicable ‘Con Permiso’. Los conductores aseguran que hay una gran cantidad de celebridades con la intención de ingresar al programa. Entre los participantes podrían estar Emmanuel Palomares, Facundo, Lorena Herrera, Mario Bezares y Julio César Chávez. Por el momento sólo se sabe la fecha de estreno, ningún invitado es oficial.
Te podría interesar
Si bien estas figuras todavía no están confirmadas para la segunda temporada, ver a Julio César Chávez en La Casa de los Famosos llamaría la atención por su larga trayectoria en TV Azteca como parte del panel de Box Azteca. El ‘César del Boxeo’ tendría que dejar por un tiempo las transmisiones de pugilismo para pasarse al reality show producido por Televisa.
Nicole Chávez ya estuvo en La Casa de los Famosos
El nombre de Julio César Chávez está en la lista de presuntas figuras que ‘filtraron’ Juan José Origel y Martha Figueroa. Ver al Gran Campeón Mexicano en el reality show significaría un bombazo, sin embargo, no sería la primera vez que alguien de su familia participa. Su hija Nicole Chávez estuvo en la tercera temporada de La Casa de los Famosos Estados Unidos y se convirtió en la tercera eliminada.
Julio César Chávez no se ha expresado acerca de su aparición en la lista filtrada de figuras para la segunda temporada de La Casa de los Famosos. Mientras tanto, se espera que en las próximas semanas comiencen a destaparse los participantes del exitoso reality show, el cual se estrenará dentro de dos meses y tuvo como primera ganadora a Wendy Guevara.