El actual futbolista del Feyenoord Santi Giménez y la actríz Fernanda Serrano han dado un gran salto en su relación y contrajeron matrimonio. Dicha celebración fue en México, donde el lugar ha estallado las redes por las maravillosidades que ambos han planeado. A continuación, te mostramos la lujosa boda, que tuvo lugar en Punta Mita.
El jugador ya había adelantado sus planes con respecto a la boda, pues el objetivo era hacerlo a finales del mes de mayo. Esta celebración entre ambos se ve afectada por compromisos que tiene Santi con el seleccionado mexicano, donde el Tricolor tendrá tres amistosos; contra Bolivia el 31/5, contra Uruguay el 5/6 y Brasil el 8/6.
Te podría interesar
Antes de su compromiso, el delantero tuvo una muy destacada temporada con su equipo, alcanzando la tabla de goleadores del torneo y quedando segundo con su equipo en la Eredivisie (liga de países bajos). Su buena temporada en Holanda, hizo llamar la atención de muchos grandes europeos.
¿Cómo y dónde fue la boda de Santiago Giménez y de Fernanda Serrano?
La celebración del momento más importante de las vidas de ambos tuvo lugar en la playa de Punta MIta, rodeado de muchos amigos y familiares. También ha contado con la presencia de Christian “Chaco” Giménez, padre del jugador, quien no quiso perderse dicha festividad. El ahora esposo y esposa han denominado su casamiento como “La Beboda”, dando hincapié a que todos los usuarios fanáticos de ambos revolucionen ese nombre por todos lados.
El festejo se llevó a cabo el viernes pasado a pocos metros del mar. Por diversas publicaciones de los familiares y amigos, que lograron que los seguidores reposteen estas imágenes, han logrado que todos logren presenciar, de alguna manera, La Beboda. La felicidad en el intercambio de votos y sus miradas de recién casados han revolucionado todo México.
La pareja lució atuendos blancos, brindando un magnífico baile al término del “sí, acepto”. También han disfrutado de una sesión de fotos a la orilla del mar y festividades con sus allegados, quienes también han vestido del mismo color que los novios.
Debido a esta festividad, es probable que el delantero no asista a la final del Clausura 2024, donde se enfrentarán al América Cruz Azul por la obtención del trofeo.