Indudablemente nadie es monedita de oro y mucho menos Edwin, quien tras la finalización de la quinta temporada de Survivor México responde no solo a los conflictos que tuvo con Rasta por tratar de hacerlo menos, sino también se defiende de los ataques de Itzel Peniche, quien lo tachó hasta de machista y misógino.
Tras asegurar que todos en la quinta temporada de Survivor México se dieron cuenta que Itzel es complicada, Edwin aseguró que nunca la insultó, que nunca le faltó al respeto y siempre trató de darle consejos y que le echara ganas, pero se desesperó cuando no tomaba las críticas como constructivas, siempre reprochaba, se hacía la enojada y le echaba la culpa a alguien más, por lo que hubo ese choque que lo hizo que ahora se defiende de sus ataques.
Te podría interesar
Edwin considera que Itzel se fue al extremo
En un video subido a YouTube por Vaya Vaya TV, Edwin se defiende de los ataques de Itzel al comentar que en Survivor México “se fue al extremo. No sé si era su personaje, si quería hacer show. Yo no le dije nada que le faltara al respeto, porque la producción no hubiera permitido algo así. Simplemente le dije: ‘Sabes qué onda, no me hables, no me caes bien. Prefiero mejor pintar mi raya y no tener más problemas contigo”, cuando ella me insultó y me dijo cosas muy feas”.
Y añadió: “Habló mal de mi negocio, que no éramos de la misma clase social y pues creo que se salió de control, que hizo comentarios fuera de lugar. A las personas les molesta la gente que es muy directa y yo tengo mi carácter, pero no le dije nada malo ni nada como para que me insultara de esa forma”.
¿Edwin estaría dispuesto a hablarle a Itzel fuera de Survivor México?
Respecto a si ya fuera de competencia y de las playas de República Dominicana sería capaz de entablar una amistad con Itzel Peniche, tras la finalización de Survivor México y muy sincero Edwin aseguró que “yo no soy una persona rencorosa. Trataría de no tener contacto con ella, pero la saludaría cordialmente y todo".
Y culminó: "Cuando salimos, yo dije: ‘Borrón y cuenta nueva’, pero ella siguió con ese ‘speech’ de difamarme y decir cosas que no son ciertas. Yo nunca me salí de las reglas del juego, nunca le dije una mala palabra o traté de dar un golpe o algo así. Ella se salió de contexto y nunca hice algo para que me dijera misógino y machista. Creo que se está mal, que se equivocó en tacharme de esa forma”.