En una decisión que dejó sorprendidos a todos sus seguidores, la flamante y siempre bella ganadora de la quinta temporada de Survivor México, Esme Zamora, se sometió a este impresionante cambio de look que a muchos les gustará y a otros no, pero que para ella, al menos, era algo urgente que debía de remediar luego de 13 semanas en playas de República Dominicana.
Sin importarle el riesgo de un cambio de imagen, de pasar de esa güera linda que conquistó a todos en los desafíos de la quinta temporada de Survivor México, Esme Zamora decidió no aguantar más y finalmente someterse a este impresionante cambio de look que venía pidiendo desde hace ya mucho tiempo, pero que hasta ahora se animó a realizar para dejar sorprendidos a todos sus seguidores.
Te podría interesar
Esme Zamora, la güerita inolvidable de Survivor México
Si bien la imagen de güerita que no rompe ni un plato la ayudó y mucho a sorprender a sus rivales en las pruebas de fuerza, habilidad y velocidad, lo cierto es que a Esme Zamora eso ya la tenía harta, tanto así que se sometió a este impresionante cambio de look que ahora la transformó en una persona totalmente diferente y que poco o nada tiene que ver, al menos exteriormente, con la consentida de la quinta temporada de Survivor México.
Y así lo expresa ella misma, quien lejos ya de todas las controversias, de los ataques y las críticas decidió afrontar lo que venga para ella con este cambio de look que a muchos seguramente no les gustará, pero a otros y a ella misma sí, pues no era fácil mantener esa imagen de güera bonita con la que supo imponerse en el reality de TV Azteca.
Esme y su impresionante cambio de look
En sus historia de Instagram, Esme decidió compartir a sus casi 20 mil seguidores su nuevo cambio de look, cuestionándoles si les gustaba más así o si preferían a la güerita que conocieron en Survivor México, obteniendo como respuestas “Te ves diosísima”, “La más castaña. Quedaste divina, bbcita”, “Te ves muy bien, Esme. Mucho mejor” y “¡Wow, increíble!”, entre muchas otras reacciones.
“Adiós a esta greña: Se va, se retira. Hoy me quito lo güero. Ya necesitaba este cambio. Vamos a ver cómo quedo... ¡Adiós a la pelirroja, güera pelos de elote! Lo quería mucho. Era estresante mantener ese güero y ya no se estaba sosteniendo solito”, refirió en su video, en el que muestra el proceso de cambio de look que dejó sorprendidos a todos.