Luego de que Christian Estrada entró a participar a La Isla 2024, de nueva cuenta se volvió mediática la polémica que tuvo con su ex pareja, Ferka y ahora la actriz revela el trauma que vivió cuando él le intentó quitar a su hijo.
Christian Estrada y Ferka fueron pareja hace un tiempo y juntos tuvieron un hijo, pero después por diferentes problemas la actriz logró quedarse con la custodia y en todo este tiempo se ha encargado de revelar algunas situaciones que le ha tocado vivir por culpa de su ex prometido.
Te podría interesar
Ahora que Christian es participante de La Isla 2024, la polémica ha regresado al ojo del público, pues recientemente el participante del reality protagonizó un emotivo momento en el que lloró al recordar a su hijo y comentó que “se quitaba el pan de la boca” por darle todo a él, pero Ferka de inmediato reaccionó y lo llamó mentiroso, ya que asegura no se responsabiliza de la manutención. Ahora, la actriz revela el trauma que vivió cuando su ex pareja intentó quitarle a su hijo.
Ferka habla de la ocasión en la que Christian Estrada intentó quitarle a su hijo
Ferka se había separado de Christian Estrada, cuando poco después planearon una salida a desayunar, para que el modelo pudiera ver a su hijo y organizaran cómo quedarían los tiempos para cuidar cada uno del pequeño.
La ex participante de La Casa de Los Famosos México contó que Estrada hizo todo un plan y contrató gente para intentar quitarle a su hijo en una plaza comercial, aunque al final no pudo hacerlo ya que personas no lo dejaron salir del estacionamiento, situación que le dejó un gran trauma.
La actriz contó en el canal de Youtube El Potrero Podcast, la amarga experiencia que vivió cuando Christian intentó quitarle a su hijo y lo catalogó con el peor día de su vida, además de que reveló que le ha costado mucho trabajo psicológico superarlo.
“Hoy por hoy es el peor día de mi vida, me ha costado mucho trabajo psicológico superarlo, me quedaron muchísimas secuelas, la gente no lo sabe pero yo ciertos ruidos no los tolero, no dormía los cinco meses después”, comentó Ferka.