Este fin de semana 3 mexicanos tuvieron toda la atención por su desempeño en Las Vegas, Alexa Grasso, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Camila Fernández. Lamentablemente, la cantante se volvió tendencia tras cometer un error al entonar el Himno Nacional previo al combate entre el tapatío y Edgar Berlanga. Alejandro Fernández ya tuvo su reacción en las redes sociales, como buen padre se limitó a expresar el orgullo que le dio su hija.
Es una costumbre que Canelo Álvarez invite a estrellas de la música mexicana para interpretar el Himno Nacional previo a sus peleas, Camila Fernández se unió a una lista con figuras como su padre Alejandro, Mijares, Danna Paola, Carlos Rivera, Edith Márquez, entre otros. Para su mala fortuna, recitó una estrofa “Mas si osare un extraño enemigo, profanar con su planta tu tierra”, cuando la letra correcta es “con su planta tu suelo”.
Te podría interesar
Este error no pasó desapercibido ni por Canelo Álvarez ni miles de internautas, quienes de inmediato se burlaron a través de las redes sociales. Al terminar de interpretar el Himno Nacional, Camila Fernández hizo un gesto de desaprobación como muestra de que se dio cuenta de su descuido. Alejandro Fernández reaccionó al subir a su Instagram una foto con su hija y el mensaje “nunca estuve más orgulloso”.
Camila Fernández tuvo quizá la noche más emotiva de su carrera, entonó el Himno Nacional en la pelea de Canelo Álvarez en el T Mobile Arena y poco después cantó al lado de su padre Alejandro en el MGM Grand, escenario que se encuentra a unos metros de distancia. Todo indica que la cantante de 26 años logró dejar a un lado el descuido visto por millones para continuar adelante con una noche soñada.
Canelo Álvarez también respaldó a Camila Fernández
Canelo Álvarez se dio cuenta del error de Camila Fernández y al ser cuestionado por los medios acerca de su opinión, reaccionó en defensa de la hija del Potrillo. El campeón supermediano declaró que todos somos humanos y cometemos errores, también pidió a los mexicanos no se tomen a pecho este descuido e incluso le agradeció por tomarse el tiempo de ir al T Mobile Arena a entonar el Himno Nacional.