Paco Stanley vuelve a ser tendencia por el reencuentro de su hijo Paul con Mario Bezares en los últimos días de La Casa de los Famosos, por lo que es el momento perfecto para recordar el día cuando perdió su cabello en plena transmisión en vivo por culpa del equipo de sus amores: el América. El querido conductor fue un aficionado azulcrema de hueso colorado al grado de poner en juego su orgullo durante un Clásico Nacional contra Chivas.
Fue en 1996 cuando Paco Stanley se jugó su cabello durante un Clásico Nacional, para su mala fortuna, América acabó goleado 5-0 y debió de pagar en vivo. Lejos de huir, en una emisión del programa ¡Pácatelas! el afamado conductor pagó su deuda con un miembro del show. En un parpadeó vio desaparecer su ‘melena’ por culpa de las Águilas, un momento que quedó enmarcado como uno de los clásicos inolvidables de la televisión mexicana.
Te podría interesar
Este video todavía se puede encontrar en plataformas como YouTube, donde se ve a Paco Stanley implorar piedad para que le dejen conservar su cabello: “Yo creo que debe haber un indulto, no sean así. Por piedad”. Ni sus plegarias lo pudieron salvar, al final aceptó su derrota como todo un caballero y vio como la rasuradora lo dejó sin pelo en plena transmisión en vivo. América le quedó mal, debió rendir cuentas al saxofonista del show.
América nunca tuvo oportunidad de ganar ese partido, terminó aplastado 5-0 por Chivas, en pocos minutos ya era claro que Paco Stanley perdería su cabello en el popular programa. El conductor tomó con humor el momento en el que dijo adiós a su cabello, eso sí, jamás renegó de las Águilas, siempre fue un fiel seguidor de los emplumados, quienes por aquel entonces vivían una sequía sin títulos de liga.
¿Cómo fue la muerte de Paco Stanley?
Paco Stanley murió el 7 de junio de 1999 a la edad de 56 años después de ser asesinado a las afueras de un restaurante al sur de la CDMX a plena luz del día. En el suceso ametrallaron su camioneta y recibió impactos directos que acabaron de inmediato con su vida. Poco después comenzaron a circular rumores acerca de su muerte, desde presuntos nexos con el narco hasta que Mario Bezares fue uno de los autores intelectuales.