Gabriel “Rasta” Pontones, una de las figuras más queridas y respetadas de Survivor México, volvió a hablar sin filtros sobre su paso por el reality y sorprendió al revelar en qué condiciones aceptaría entrar a Exatlón México.
En una charla con “El OGT del Espectáculo", el icónico participante del reality recordó algunas de las pruebas más exigentes de Survivor, entre ellas una en la que, según contó entre risas, “casi se le va el palo” mientras intentaba descansar el hombro. “Nos quedamos aferrados, asustados, a ver cuánto aguantábamos. Fueron como 30 o 35 minutos”, relató sobre uno de los desafíos más duros de resistencia.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando habló de su futuro televisivo. Aunque confesó que por ahora está enfocado en sus proyectos de fotografía y video con Rasta Vision MX, dejó la puerta entreabierta para un posible regreso a los realities.
¿Rasta participará de Exatlón México?
“Me encantaría ir como invitado una semana a Exatlón, a probar esas pistas, a jugar, a medirme contra exatletas olímpicos, ya sabes, como para ver si por lo menos llego a la mitad del circuito cuando ellos ya lo están terminando. Eso me encantaría, pero pero no me queda muy claro que esto ellos están en otro nivel.”
Te puede interesar: Exatlón México: Rojos ganan la Batalla Colosal; ¿quién se quedó con la medalla femenil?
Eso sí, no lo descarta por completo. Con humor, bromeó con que podría aparecer “llevándole el agua a los atletas” y aseguró que si alguna vez se diera la oportunidad, lo haría solo si las condiciones se alinean: “Nunca digas nunca. Este medio me ha enseñado eso. Todo depende del momento, del tipo de proyecto y de cómo esté mi situación personal. Si es un All Stars o algo así, habría que analizarlo”.
Su regreso a Survivor
El exfinalista también reconoció que regresar a Survivor fue un reto físico y emocional muy fuerte, tanto para él como para su familia, pero destacó que lo hizo con el objetivo de medirse con los mejores:
“Fui porque quería probarme contra bicampeones, campeonas y jugadores polémicos. No lo hice solo por amor al arte, sino porque también es trabajo y ayuda a mi familia”.
Con su carisma intacto, este dejó claro que su pasión por la naturaleza, la aventura y los retos sigue viva, pero que por ahora su prioridad está detrás de cámaras, con sus proyectos creativos y su vida en el Caribe mexicano.
