Alberto del Río sigue causando polémica dentro de La Granja VIP, en la que no solamente ha llamado la atención por las anécdotas que ha relatado de su carrera como luchador, sino por los roces que ha tenido con otros integrantes del programa, como con el actor Eleazar Gómez.
El ambiente dentro de los confines del reality show de TV Azteca se ha vuelto particularmente tenso entre los varones que buscan ganar la competencia, y ellos dos han escalado hasta el punto en que pueden desatar su ira tanto cuando están solos como en plena cena con sus compañeros.
Fue después de la gala de los miércoles que la llama del irrespeto entre los dos se volvió a encender, y las acusaciones entre ambas partes no cesaron, aunque tanto el "Hércules Potosino" como Gómez han señalado que ellos no son los que empiezan el problema. Las cámaras dicen otra cosa.
Crecen los roces entre Eleazar y "el Patrón"
Antes de que todos los granjeros y granjeras se reunieran para cenar, el gladiador se dirigió a un cuarto para hablar con la audiencia. Sin embargo, Eleazar llegó y lanzó pedradas verbales hacia "la Esencia de la Excelencia". Una vez que se vieron en el comedor, todo escaló, entre acusaciones de falta de higiene hacia el actor y de faltas de respeto hacia el luchador, quien fue llamado "cirquero" por su profesión.
También te puede interesar: Alberto del Río elogia a Niño Hamburguesa en La Granja VIP: “Será el nuevo Super Porky”
Este no fue el primer episodio de choque entre ambos, aunque sí es la ocasión en que más lejos han ido con sus ataques. Más temprano ese mismo día, trataron de tener una conversación más tranquila sobre supuestas malas "energías" entre ambos. Aunque Gómez quiso terminar la discusión, en la comida continuaron, y la incomodidad entre el resto de los participantes es cada vez más notoria, cuestión que ya detectó "el Patrón".
Intégrate, papi. Estás pero volando, mano, y nadie te está provocando. (...) Si quisiera provocarte, no me aguantas, pero yo no hago eso. Está bien, todos la estamos pasando a toda madre.
Eleazar no es el primer rival de Del Río
Aunque ya había tenido broncas con el actor, el luchador ya había protagonizado encontronazos con otro integrante del programa que también ha ganado notoriedad por sus polémicas constantes: Alfredo Adame, con quien apenas la semana pasada se lanzó de insultos.
Sin embargo, aunque ambos son reconocidos por su explosivo temperamento, los dos llegaron a acordar hacer las paces, y aunque las aguas se han calmado desde entonces, sí tuvieron problema de nuevo porque Alberto señala que fue Adame quien lo buscó para pedirle disculpas. Desde entonces, aunque con más mesura, siguen enemistados.
Preguntas frecuentes sobre Alberto del Río
- ¿Cuál es la estatura de Alberto del Río?
Alberto del Río mide 1.96 metros.
- ¿Qué edad tiene Alberto del Río?
Alberto del Río tiene 48 años.
- ¿Quiénes son los hijos de Alberto del Río?
Los hijos de Alberto del Río se llaman Sofía, Joseph y Stephanie.