Los lideres de la agrupación Oasis, Liam y Noel Gallagher, tienen una estrecha relación con el futbol, por lo que en cada oportunidad aprovechan para demostrarlo. En esta oportunidad demostraron su cariño por Argentina al rendir un homenaje a Diego Armando Maradona durante su concierto.
A través de redes sociales se difundió este momento, que no tardó en hacerse viral, ya que los fans respondieron con gran euforia a este épico momento que vivieron.
Vale recordar que referentes de Oasis son muy fans del Manchester City; incluso, su reencuentro se debe a que los "Citizens" ganaron la Champions League, única condición que pusieron para volver a tocar juntos.
También te puede interesar: ¿Cómo surgió la amistad y festejos entre México y Japón en el Mundial Sub-17?
Así fue el emotivo momento del homenaje a Diego Maradona por parte de Oasis
Mientras el público reunido en el Estadio Monumental de River Plate pasaba un gran momento de su banda favorita, llegó el momento inesperado por parte de la banda.
Al final de “Live Forever” apreció en las pantallas del inmueble la imagen de Diego Armando Maradona, lo que desató la euforia de los fans de Oasis, pues el "Pelusa" es uno de los grandes ídolos de la afición albiceleste.
De inmediato, los asistentes comenzaron a corear el nombre de "Diego", marcando un momento emotivo que los fans y la banda recordarán por siempre.
Hace unos meses, la banda también hizo un homenaje a Diogo Jota, quien falleció en un accidente trágico mientras se transportaba en automóvil.
Noel Gallagher visitó previamente La Bombonera
En varias ocasiones, Noel Gallagher ha mencionado que siente cariño por el público argentino y su amor por el futbol, pues son muy pasionales.
Al estar en un país que vive al máximo el balompié, el líder de Oasis no podía dejar pasar la oportunidad y previo a su presentación visitó La Bombonera, el estadio de Boca Juniors.
Esto también se viralizó de forma inmediata, pues algunos usuarios que coincidieron con el músico, durante el recorrido, publicaron fotos en redes sociales.