En el capítulo de este miércoles 14 de enero en Exatlón México se disputó la medalla varonil, además de la Batalla Colosal, la cual contenía una increíble recompensa. Como en los capítulos pasados, las emociones e intensidad estuvieron al máximo, provocando uno que otro roce.
Esta semana los hombres están en riesgo, por lo que es de suma importancia la competencia por la presea, la cual se quedó de lado de los azules y es que Leo Adrián ganó su tercera medalla en la temporada y sigue mandando advertencias a sus rivales.
En cuanto a la Batalla Colosal, como cada semana se disputó una increíble recompensa con la que el equipo ganador puede despejarse un poco después de tantos días de intensa competencia. Te contamos todo lo que sucedió en el capítulo de hoy en Exatlón México.
Así fue como Leo Adrián ganó su tercera medalla en Exatlón México
Leo Adrián sigue demostrando que es uno de los candidatos a llegar a la final luego de ganar su tercera medalla de la novena temporada de Exatlón México, una de ellas transferible. El atleta azul hizo el mejor tiempo contrarreloj y venció a uno de sus compañeros en la final. Durante la competencia Benyamín sufrió una picadura de abeja luego de que había un panal en uno de los camiones.
Te puede interesar: Exatlón México: Samantha Rodríguez es la última refuerzo de la temporada; ¿quién ganó los Enigmas?
Leo logró un tiempo de 1 minuto y 9 segundos, arrebatándole la medalla a Alexis que hizo un minuto con 36 segundos. Tras terminar la competencia, el atleta le dedicó el triunfo a su mamá y a sus seguidores, a quienes pidió que lo sigan defendiendo de los rojos.
¿Quién ganó la Batalla Colosal hoy miércoles 14 de enero en Exatlón México?
La intensidad entre los equipos ha subido de nivel en cada competencia y a la Batalla Colosal llegaron encendidos tras lo sucedido en duelos anteriores entre Humberto y Alejandro, cuando el atleta azul le hizo una celebración que los rojos consideraron de mal gusto
Además de jugarse el resultado, se disputó el orgullo y los equipos salieron a darlo todo protagonizando emocionantes y cardiacos duelos, pero al final los azules se quedaron con la victoria de 8-3 después de que Koke venció a Benyamín y podrán disfrutar de una magnifica noche de béisbol.
