Un nuevo jueves se presenta en la novena temporada de Exatlón México, y como ya es tradición, eso significa que los lujos y comodidades que ofrece la Villa 360 estarán en juego una vez más, y la duda que permanece es si el equipo azul logrará retenerlas o si los rojos al fin volverán al espacio.
A lo largo de las últimas semanas, los escarlatas no han conseguido abandonar las frías condiciones en las que han dormido dentro de la Barraca Metálica, que para este punto ya parece más un hogar permanente que un castigo del que puedan escapar con un triunfo en circuito.
El descanso y la alimentación ya han demostrado ser factores vitales no solamente en el rendimiento de los atletas en cada carrera, sino en su propio estado de ánimo, y como ya se ha visto reflejado en las polémicas y peleas internas de los colorados, el premio principal de la noche importa más que nunca.
¿Quién ganará la Villa 360 esta noche?
Según señala el canal de YouTube especializado en filtraciones, DTM Spoilers, será el equipo azul el que se asegure otras cuatro noches y cuatro días en la Villa 360, con un triunfo ante los escarlatas en el duelo por equipos estelar que tendrá lugar en esta velada de jueves.
También te puede interesar: Exatlón México: Leo obtiene otra medalla; ¿quién ganó la noche de béisbol en la Batalla Colosal?
De esta manera, se suma una semana completa más en la que los celestes mantienen el buen ánimo entre las variadas bebidas refrescantes y la amplia alberca que el complejo les ofrece, en contraste con las complicadas condiciones de alojamiento en las que se encuentra la todavía casa de los escarlatas.
Esta semana, en Exatlón México...
Para cuando el episodio de hoy sea viejo, la pesadilla de los escarlatas iniciará nuevamente, y es que su racha perdedora en los duelos de eliminación se ha extendido por semanas que ya parecen interminables, sobre todo ahora que se ha confirmado que no habrá más refuerzos para ningún equipo.
Su única esperanza será imponerse en las batallas por la supervivencia que se comenzarán a celebrar a partir de mañana, y la única garantía que les queda para asegurar que no perderán a nadie será sentenciar solamente a atletas zafiros. No hay lugar para una sola derrota, como ya quedó demostrado el domingo pasado, cuando Melisa Ramos volvió a casa a pesar de ser la única roja en el cuadrangular.