La Semana 16 de Exatlón México llegó a su final con una nueva despedida en la noche de eliminación, la cual estuvo marcada por el drama y el adiós de Adrián Medrano de la competencia.
Así que, uno por uno los rojos siguen cayendo y convirtiéndose en "clientes" de los azules, que están contando con la suerte necesaria y destreza para imponerse en los duelos decisivos.
Cabe destacar que, Adrián tuvo que librar su batalla ante José Ochoa , quien fue el participante con menor rendimiento de los azules; sin embargo, dio el extra para seguir en el juego. Cabe destacar que es la cuarta ocasión que el competidor azul gana un duelo de eliminación y manda a casa a un rojo.
También te puede interesar: El lujoso auto superdeportivo de Chicharito Hernández que causa impacto ¿Cuánto vale? | FOTO
Así fue el dramático duelo de eliminación en Exatlón México
Los rojos lograron ganar el último duelo por la supervivencia, luego de que estaban contra las cuerdas y con la posibilidad de tener tres de su equipo en la eliminación. No obstante, Mono Osuna y Mati Álvarez hicieron lo propio para mandar a un azul al duelo decisivo.
Por parte de los "escarlatas", Benyamin y Adrián fueron los sentenciados al juego de la eliminación, mientras que "Joe de la Selva" fue el seleccionado por parte de los "celestes". Como indican las reglas, los rojos tendrían que eliminarse para luego ir directamente ante su rival.
El ganador de la primer ronda fue Benyamin, por lo que Adrián, desgastado, tuvo que redoblar esfuerzos ante José, en una contienda que llevó a ambos participantes a emplear su fondo físico al máximo, al igual que sus habilidades.
La lucha entre ambos por su permanencia fue dramática, pues tuvieron que atravesar un circuito para llegar al punto final de derrumbar bloques, demostrando su presición, al igual que mostrar su destreza el el tiro y colocación de la bolsa de arena en el plato.
Lamentablemente para los rojos, Adrián no logró obtener el resultado, perdiendo la prueba quedándose sin vidas ante José, quien por lo menos una semana más estará en Exatlón México.
Mati Álvarez y Leo transfirieron su medalla a Adrián y José
Cuando pintaba peor el panorama para Adrián con sólo 1 vida, Antonio Rosigue preguntó a Mati si era de su interés transferirle su medalla para que tuviera una vida extra, a lo lo cual la líder de los rojos accedió.
Su compañero la recibió con gusto y la hizo valer, pues ganó el siguiente reto y dejó a José con sólo una vida para continuar el juego. No obstante, Adrián ya estaba muy agotado, pues tras ganar el punto se tiró y tuvo que ser auxiliado por sus compañeros.
Ahora, con la desventaja del lado de José, Leo le regaló su medalla para emparejar nuevamente la contienda por 2-2. Finalmente, con su condición física mermada al llegar a su carrera 15, Adrián ya no tuvo más fuerza para dar el extra y perdió el siguiente reto, quedándose con una vida nuevamente y terminó cayendo.