Cerca de la mitad de la novena temporada de Exatlón México, los atletas ya empiezan a sentir no solamente el cansancio físico, sino también el desgaste mental, y este último es el caso de la integrante del equipo rojo, Karol Rojas, que ayer no pudo aguantar más y rompió en llanto.
En general, el ánimo de los participantes escarlatas se encuentra por los suelos, entre un Humberto Noriega que ya desquita su frustración con malos tratos hacia sus compañeros y un Mario "Mono" Osuna del que ya poco queda de su actitud risueña y bromista.
Sin embargo, en el caso de la mayoría de los colorados, la tristeza se debe a las constantes derrotas que han sufrido dentro de los circuitos, incluidas las dos de ayer en las batallas por la supervivencia, las cuales ya colocaron por lo menos a dos hombres en el duelo de eliminación. Rojas, por su parte, se quebró por otros motivos.
¿Por qué lloró Karol Rojas?
Una vez que concluyó el primero de los dos duelos por la sentencia, la debutante del Exatlón Draft decidió aislarse de sus demás compañeros y compañeras dentro de la Barraca Metálica. Aunque primero solo se le pudo ver reflexiva, después comenzó a llorar, y entre el llanto, hizo una confesión a las cámaras.
También te puede interesar: Exatlón México: El equipo azul arrasa y sentencia a dos hombres rojos a la eliminación
Llevo muchos días aquí intentando ser lo más fuerte que puedo, y nada, es solo que extraño a mi familia. El juego es lo menos difícil.
La deportista comenzó a recordar no solamente a sus familiares, sino también a su perro, e incluso mencionó que, para fortuna suya, ya faltaba menos tiempo para volver a verlos, no en referencia a que fuera a ser eliminada, sino que ya se acerca la mitad de vida del reality show.
Y mañana, en Exatlón México...
Será mañana en la noche que se jueguen los dos últimos duelos pendientes de la semana. Los rojos no tienen ninguna otra intención que no sea recuperar el honor y sentenciar, por lo menos, a un hombre de los celestes, pero la meta se vuelve complicada luego de dos derrotas consecutivas en la serie de supervivencia.
Si los zafiros logran su cometido, la pesadilla de sus rivales continuará, sobre todo ahora, no solamente porque seguiría la racha de derrotas en los retos de eliminación, sino porque ya no va a haber más refuerzos disponibles y, por lo tanto, perder a uno será presentar desventaja numérica en los siguientes desafíos.