El capítulo de hoy martes 20 de enero en Exatlón México estuvo bastante interesante, entre juegos, confesiones y las competencias del día que fueron la medalla femenil y la Batalla Colosal. Te contamos todo lo que sucedió en este día y quién ganó.
Los Rojos iniciaron la competencia bastante animados tras recuperar la Villa 360 después de dos semanas y media. A pesar de la derrota, los azules decidieron llegar a la barranca con la mejor cara y organizaron “Jugaremos muévete azul”, una divertida dinámica inspirada en la serie de El Juego del Calamar, que sacó más de una risa.
El ambiente en Exatlón México durante este día fue bastante agradable, pues de lado de los rojos también se vivieron grandes momentos como las confesiones que hizo Mati Álvarez en las Exa-Preguntas realizadas por Benyamín y Karol, en las que dijo que no le gustaría llegar con Evelyn a una hipotética Final y en su lugar pondría a Valery.
Paulette Gallardo hace el mejor tiempo en la medalla femenil
La primera competencia del día fue la de la medalla femenil, que es de suma importancia debido a que las mujeres están en riesgo durante esta semana en Exatlón México. Fue Paulette Gallardo la que consiguió su segunda presea en la temporada haciendo el mejor tiempo.
Te puede interesar: Adrián Medrano se rinde ante Mati Álvarez en Exatlón México: "Es un honor contar con su amistad"
En la carrera contrarreloj, la figura roja se llevó el triunfo al hacer el mejor tiempo de 48 segundos. Tras la victoria, aseguró que se encuentra feliz y motivada. “Me encuentro contenta, satisfecha, bendecida y feliz porque obtuve mi segunda medalla en esta temporada”, señaló.
Así fue como los Azules ganaron la Batalla Colosal hoy en Exatlón México
El equipo azul tuvo una discusión durante los primeros duelos en la Batalla Colosal, la cual fue protagonizada por Koke y Katia luego de un error que tuvo Leo en el circuito al no activar la palanca. A pesar de los roces, los celestes lograron enfocarse y se llevaron la victoria de 8-5 en la Batalla Colosal, ganando un día en un parque acuático para despejarse un poco en Exatlón México.
