Humberto Noriega ha protagonizado polémicas en el equipo rojo durante las últimas semanas de Exatlón México y en esta ocasión no fue la excepción, cuando estrelló contra Karol Rojas por un tema que tuvieron en la cocina sobre lavar los trastes.
Esta no es la primera ocasión en la que el atleta rojo tiene un problema con sus compañeras de equipo, ya que anteriormente se ha visto a Paulette y Mati arremeter en su contra, pues consideran que sus actitudes no siempre son las mejores. Esto ha llevado a algunos de los fanáticos a pensar que podría estarse convirtiendo en un nuevo villano en el reality.
Recientemente, Humberto Noriega confesó que tomará otra actitud más fuerte en Exatlón México, esto luego de las burlas de los azules; sin embargo, parece ser que eso ha afectado hasta a sus compañeros, pues consideran que su vibra no ha beneficiado en nada al equipo, sino todo lo contrario.
¿Por qué Humberto Noriega estalló contra Karol Rojas?
Fue en el capítulo de este lunes 20 de enero en el inicio de la Semana 17 en Exatlón México que Karol Rojas le pidió a Humberto que si usó la tostadora para hacerse un sándwich, solo la limpie después. Fue entonces que la figura roja estalló contra su compañera comentando que las cosas tienen que ser parejas también con los sartenes.
Te puede interesar: Exatlón México: Rojos recuperan la Villa 360 tras dos semanas y media con cardíaco duelo
Noriega recordó que el último que ocupa las cosas debe lavarlas, pero Karol comentó que debe asegurarse de que nadie más las vaya a ocupar, de lo contrario, tiene que dejarlas limpias y no poner el pretexto de que uno de los compañeros pueda hacerse de comer más tarde.
Esta situación provocó la molestia de Karol, quien aseguró que no se va a quedar callada, mientras que Humberto le pidió que abriera más su mente y reconociera las cosas, pues Mono y Benyamín lo habían apoyado.
Las actitudes de Humberto Noriega en el equipo rojo
Parece ser que algunas de las atletas del equipo rojo están cansadas de las actitudes que ha tomado Humberto en las últimas semanas en Exatlón México. El claro ejemplo se presentó la semana pasada, cuando durante una competencia Jazmín le comentó a Mati que sentía que los malos resultados eran en gran parte por la actitud negativa que Noriega estaba contagiando a sus compañeros.
