Una de las rivalidades más esperadas por la afición en la novena temporada de Exatlón México comenzó a tomar forma esta misma semana, y es que a pesar del respeto que imperaba en un inicio, ya se han comenzado a calentar los ánimos entre la roja Mati Álvarez y la azul Evelyn Guijarro.
Fue durante la celebración del pasado martes del Duelo de los Enigmas que ambas tuvieron un roce. Mientras "Sniper" lanzaba sus tiros, la colorada comenzó a gritar a su colega, Jazmín Hernández, que la celeste iba a fallar. Ante la situación, la campeona de la temporada pasada no solamente le respondió que no sería el caso, sino que cumplió su palabra al derribar todos los objetivos.
El momento no pasó desapercibido por Doris del Moral, quien hizo mofa de la situación dentro de la Barraca Metálica. Mientras en su testimonial, la zafiro tomó las cosas con calma, la multiganadora de medallas fue mucho más directa con sus dichos, y aseguró que conoce bien a su rival.
Dice ser una cosa y también hace otra. A mí me ha dicho: "yo no juego así, yo no juego así", pero también sé perfectamente que habla de nosotros. Es su juego, y si eso le da paz, pues adelante.
De la llama del amor a jugar con fuego
Hace solo unas cuantas semanas, fue Guijarro quien confirmó que su relación amorosa con la experta en atletismo había terminado, y al menos en ese momento, aseguró que no debía haber problemas ni entre ellas ni tampoco entre los aficionados de las participantes.
También te puede interesar: Exatlón México: Azules recuperan la Villa 360 con remontada incluida; ¿quién ganó el draft varonil?
En su oportunidad para conversar sobre la situación con la audiencia, Álvarez también expresó que habría un trato de cordialidad tras su rompimiento, pero poco a poco, la competencia ha comenzado a superar los límites de la deportividad, y en esta etapa del programa, no se descarta que siga aumentando.
Y hoy, en Exatlón México...
Las recompensas y los premios de esta semana se quedan atrás para darle paso a los tan temidos circuitos dentro de las playas de República Dominicana, con el arranque esta noche de la serie por la Supervivencia, en la que se definirá si serán hombres rojos y mujeres azules las que queden sentenciadas a la eliminación.
Fue Antonio Rosique quien informó a los competidores desde hace un par de semanas que este formato se iría alternando cada siete días. Apenas el domingo pasado, quien se quedó fuera de la competencia fue José Ochoa, que tras ser el verdugo personal de los escarlatas, finalmente le llegó su hora.