Alana Flores rompió el silencio luego de que Samadhi Zendejas decidiera cancelar su pelea en Supernova Genesis y explicó qué sucedió con el evento. La influencer le dio opciones a la actriz para que vuelva a tomar el reto.
Fue este miércoles por la noche cuando la actriz sorprendió al publicar un comunicado en sus redes sociales, en el que dio a conocer que se dio de baja para la pelea, sorprendiendo a más de uno, pues comentó que “no se lograron alinear todos los detalles necesarios para concretar su participación”.
Tras esta noticia, Alana se llevó varios señalamientos, pues muchos la culpaban de esta situación, fue así como la influencer explotó y comentó que nunca se ha rajado, incluso le hizo otras propuestas para que la pelea siga en pie.
Alana Flores explica por qué Samadhi Zendejas decidió cancelar la pelea
En sus redes sociales, Alana Flores subió un video explicando por qué Samadhi Zendejas habría decidido cancelar la pelea y parece ser que esto sucedió debido a que no se llegó a un acuerdo por el peso.
Te puede interesar: ¿Lewis Hamilton y Kim Kardashian son pareja? Esto se sabe del presunto noviazgo
La creadora de contenido contó que ella siempre había competido en la categoría de los 52 kg, pero su rival quería enfrentarla en los 56 kg. Alana cedió solo al peso de 54 kg porque lo consideró un punto medio para las dos; sin embargo, parece ser que a la actriz esto no le convenció.
El 4 de febrero, le notificaron a Flores que Samadhi no pelearía en Supernova, pero nada se había hecho oficial y la actriz seguía publicando su preparación, fue entonces que esta semana la influencer decidió preguntarle personalmente y sin obtener respuesta, a las pocas horas Zendejas subió el comunicado.
¿Qué opciones le dio Alana Flores a Samadhi Zendejas para pelear?
Alana aseguró que las cuatro veces que se ha subido al ring, nunca se ha rajado e incluso se ha adaptado a las rivales. Eso mismo le ofreció a Samadhi, aunque la señaló por retarla y exigir que ponga en juego sus campeonatos cuando ella no está dispuesta a ajustarse al peso acordado.
Flores dejó en claro que quiere que la pelea siga y le dio opciones a Zendejas, una de ellas es acoplar el peso a los 55 kg con los mismos guantes y la otra es mantenerlo en los 56 kg pero hacer el pesaje el día oficial de la pelea. A su vez, dejó en claro que hay muchas más cosas que quisiera contar, pero prefiere guardar silencio.
“¿Entonces qué? Te vas a bajar del reto que tú misma propusiste?”, comentó Alana.
